jueves, 22 de diciembre de 2011

A los pseudosocialistas de Marmolejo, un consejo, no sigáis por ahí, que los vecinos no son tontos. ( I )

Ha llegado la hora de llamar a las cosas por su nombre. Creo que lo agradeceremos todos y sobre todo las personas, los vecinos que andan perplejos y no entienden las idas y venidas de los socialistas marmolejeños en los últimos días o semanas, aunque la explicación entra dentro del genero de lo absurdo, y es que por tal de no reconocer errores y emperrarse en mantenella e no enmendalla, estos falsos socialistas intrigantes no dejan de sorprendernos. He aquí la cuestión:

El Psoe de Marmolejo, desde el día siguiente a las elecciones municipales y conscientes de que las habían perdido por su nefasta gestión, oscurantismo, prepotencia y chulería política, se pusieron manos a la obra para que el descalabro no se repitiera ya que les iba en ello la perdida de una serie de privilegios de todas clases a los que estaban acostumbrados y a los que no querían renunciar.

Lo primero fue dejar claro quién mandaba en la nueva partida de caza que se estaba orquestando y por supuesto la elección del macho alfa no podía recaer en otro que no fuera relaño, a ver quien era el valiente que le discutía el puesto, nadie, por supuesto. A partir de ahí, de revalidarlo como futuro candidato para las siguientes elecciones locales, solo quedaba organizar los restantes niveles de la pirámide, en orden descendente, y asignarle a cada cual el papel que debería interpretar, a saber:

- Los concejales salientes y actuales que tienen ambición de poder y pretenden  volver a la buena vida de vino y rosas que disfrutaban en el gobierno municipal, a cada uno se le marca un papel en esta farsa que iremos desvelando y que hasta el momento están representando a la perfección.
- Algunos funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento que se mantienen afectos al régimen cristobista, lamentablemente por motivos económicos igual que los concejales, que se dedican a formar una lamentable pero leal QUINTA COLUMNA de infiltrados saboteadores e informadores, cada vez menos secreta y más evidente y cuya misión es ralentizar y a ser posible impedir el normal desarrollo de la administración municipal así como tener perfectamente informado a su líder de los datos, los documentos y los pormenores de toda actividad que se produzca en el Consistorio. De estos se puede también hablar largo y tendido, ya que están identificados los más activos.
- También, junto a los tradicionales propagadores de bulos y mentiras varias, vía boca a boca por los mentideros habituales de la casa del pueblo y tabernas varias, tenemos otra sección más moderna de círculos azules, propagadores de rumores y desinformantes, dirigidos por algún que otro ex concejal, y que sirven a la causa de la vuelta a la olla gorda intentando hacerse oír, pero sin conseguirlo ya que el mensaje disperso, incoherente y falto de sustancia o credibilidad, solo queda en  una anécdota infantilona con ciertas dosis de gamberrismo, producto del aburrimiento y, seguramente, de que alguien está poniendo dinero por detrás.
- La última categoría y la más baja en la pirámide son los nínis que se prestan a tirar panfletos de madrugada, insultando a los vecinos y escondiendo la mano, recorren diariamente el pueblo recogiendo información para el líder, ya que la red de chivatos está seriamente mermada y tienen que salir ellos a ver lo que pasa y están prestos a hacer de relleno donde los llamen, bien sea un pleno o cualquier acto que interese la foto. Lastima que cuando de verdad hacen falta, para trabajar por su pueblo no aparezca ninguno.

Es una vergüenza ver tanto despliegue en nombre del socialismo, utilizando las mismas tácticas fascistas tan efectivas durante la batalla de Madrid, en la Guerra Civil, tan empecinados como equivocados, cuando lo que hay que hacer en Marmolejo, es ser honrado, sentir amor por el PUEBLO y trabajar por él. Realidades y punto de partida que no se les han ocurrido a estos falsos socialistas que están quemando esta oportunidad en lavarle la cara a los mismos para que vuelvan los mismos a hacer lo mismo. Ruina sobre ruina y desprecio absoluto a los vecinos, estos nos han tomado a todos por tontos y se quieren volver a reír del PUEBLO.

Con lo fácil que hubiera sido renovarse, limpiar la era y empezar con savia nueva, con verdaderos camaradas que sienten los ideales, con personas trabajadoras y honradas, que las hay en el Psoe de Marmolejo, y muchas, suficientes para empezar una nueva era de convivencia y olvidar los estigmas y errores del pasado, para volver a mirar al futuro con ilusión y el corazón y las manos limpias.

A los jóvenes se los están cargando, enseñándoles que la política es odio y traición, que los gobiernos se consiguen mediante mentiras, engaños, negar la realidad, comprar lealtades, infiltrar traidores, perjudicar al pueblo, que cuanto peor esté el ciudadano, más fácil es llegar luego como salvador, les están enseñando a no ser responsables de sus actos, a no ir de frente, a que lo que se consigue por artes oscuras es mejor que lo que se consigue trabajando con honradez... en fin que están dejando detrás de si, una estela de deformación política preocupante y que da una idea de la catadura moral de estos que por volver a ser los amos del cortijo y volver a hincharse, son capaces de dejar solos y azuzar a los más jóvenes contra quien deberían dar ellos la cara y no se atreven.

Mañana por la tarde, literalmente, veremos por el centro del pueblo al concejal socialista Lozano, vestido de Papa Noel haciendo monerías para que pequeños y mayores se le acerquen aprovechado el espíritu de la Navidad. Lo que hay que ver. No se si le dará resultado el teatrico, pero hay que reconocer que está dispuesto a hacer lo que sea y vestirse de lo que sea con tal de lavar imagen y que la gente olvide que era y es socio inseparable, cómplice y corresponsable junto a su líder relaño de las fechorías urbanísticas de los últimos años, amén de otras lindezas y responsabilidades. No se crea que por mucho que se vista de Papa Noel, se va a librar de dar las explicaciones correspondientes.

El tema es que la farsa viene a cuento de que hay que limpiar imagen, en ello están los concejales para que al paso de tiempo, ya que parecer ser inevitable que antes o después relaño se vea hasta el cuello, ellos queden fuera de salpicaduras y manchas y puedan conseguir como si nada su retorno a la Casa Consistorial, como angelitos inmaculados mal aconsejados y victimas de una mala influencia, con las manos limpias y aquí no ha pasado nada. De hecho ya van escenificando esperpenticamente, para dar que hablar, una especie de ruptura y ciertos enfrentamientos Manolo-relaño, que no dejan de tener su gracia y recuerdan vivamente a Pimpinela...  verdaderas milongas, vergonzosas para mi gusto e insultantes para el pueblo. Lo de siempre, quien no los conozca que los compre, para ellos lo importante es teatralizar en Febrero otra farsa con el paso de la secretaría y el testigo del mando de los socialistas locales a Lozano y con ello dar carpetazo a 24 años de abusos para que cambiando algo, no cambie nada. Ellos verán, pero este no es el camino y el pueblo se lo hará saber en su momento.

12 comentarios:

  1. por la dignidad del Socialísmo Marmolejeño22 de diciembre de 2011, 22:47

    Primero "muchoPSOEporlimpiar.com" y después "muchoPSOEporhacer.com".
    Espero que no se produzca, ni se permita, un reciclaje masivo de tanto "chorizo", por el bien de nuestro Partido.

    ResponderEliminar
  2. Cayó el "MUÑECO DIABÓLICO",salimos de un largo y penoso invierno,cuidado con las NIEVES que aún cubren los caminos y senderos de la Libertad.

    ResponderEliminar
  3. Querido papa noel, soy el pueblo de Marmolejo y como me he portado muy bién y me he quedado descansando, me gustaría pedirte algo:

    - Que me trates con dignidad y no me mientas más, ya que llevas años sin decir la verdad, por lo menos asume tus responsabilidades y paga alguna de las deudas que nos has dejado a todos para que te las paguemos, por ejemplo la de algún conocido restaurante, lo que te gastaste en viajes y comilonas y lo que no se puede decir junto a tu jefe.
    - Que no me insultes queriendo hacer que no tienes culpa de nada y eres una víctima cuando has sido la mano derecha de tu jefe, el mismísimo diablo, muchos años.
    - Que pidas perdón por todo lo que se ha perdido mientras te pegabas la vida padre y no le dabas trabajo a tus vecinos, pero si a tu familia.
    - Que pidas perdón por toda la chulería que has gastado en los plenos, los insultos y la prepotencia.
    - Que te disculpes por ser un pelele en manos de tu jefe y encima estar contento y firmandolo todo.
    - Lo más importante es que dejes de hacer el payaso y te dediques a ganarte la vida como cualquier vecino y no intentes tomarnos más el pelo.TRABAJA QUE YA ES HORA, aunque no sepas hacer nada.
    - Tráele un poquito de vergüenza a tus compañeros de correrías, que están muy escasos.
    - Que cuando investiguen a tu jefe, que tengas la dignidad de decir que tú eras su cómplice.

    Te puedo pedir muchas cosas más, pero prefiero no acordarme de tí, que la vida sea justa contigo, no te deseo otra cosa.

    ResponderEliminar
  4. El/la funcionario/a puede tener las ideas que quiera, pero por encima de todo debe de ser leal a su trabajo y cumplir con las obligaciones que le ordenen los responsables políticos al frente de las instituciones, sin entorpecer la labor de las administraciónes públicas en su cometido de servir a los ciudadanos, a los cuales se deben.
    Cuando un funcionario/a incumple estas normas básicas de funcionamiento, reiteradamente, existe una cosa que se llama el Régimen Disciplinario que sirve para castigar y penalizar, incluso con la separación del servicio, a quien incumple, de mala fe, en su trabajo público que entre todos costeamos.

    ResponderEliminar
  5. Manuel Lozano podrá decir hasta misa, si quiere, para ganar unos pocos votos, pero está demasiado manchado de mierda como para aspirar a ser alcalde de Marmolejo. Además, en adelante, los/as marmolejeños/as van a vender muy caro el puesto de Alcalde, y quien pretenda serlo deberá cumplir con unos niveles de calidad mínimos que ese señor no alcanza, se invente lo que se invente para despistar al personal.
    Así que le recomiendo al PSOE, renovación total,humildad, inteligencia, y mucha buen gente que esté en política no para vivir de ella,lucrándose a costa de lo que sea, sino para servir a la comunidad.

    ResponderEliminar
  6. No puede ser que haya quien ralentice las obras municipales porque "es funcionario, pero le debe mucho al partido", y eso que la noche de las municipales celebró como el que más la caida del psoe y de Cr-23.

    A ver si es que algunos se han cagado por tener al susodicho continuamente rondando a los trabajadores del Ayuntamiento exigiéndoles lealtad ante su vuelta inminente. Pues que sepan que están complicándose la vida por un cadáver político.

    ResponderEliminar
  7. Querido Papa Noel Portador de Materiales Para Corruptos:

    - Cuando te acerques a los niños, pídeles perdón por esparcir con el polvo del infierno a sus padres, es decir, con Amianto

    - Cuando te acerques a los niños, pídeles perdón por ser complice de poner sus casas en peligro, es decir, por el caso Torrecillas.

    - Cuando te acerques a los niños, pídeles perdón por ser complice, junto al reno Cristóbal, de la mayor mentira y acoso a un pueblo por el caso La Dehesilla.

    - Cuando te acerques a los niños, les cuentas la de fiestas que te has pegado a costa de Marmolejo, dejándolo hoy arruinado y estos mismos niños, con unso padres que no pueden dar a sus hijos una Navidad, como la que pretendes ilusionar esta tarde, colgándote un traje que te tenía que dar vergüenza solo tocarlo.

    Ahora esta tarde, sal a engañar a tu padre...

    ResponderEliminar
  8. LO DE FUNCIONARIOS, ES MUCHO DECIR EN SU FAVOR, SON CASI TODOS UNOS ENCHUFADOS Y MUY POCOS LOS VERDADEROS FUNCIONARIOS QUE HAN SACADO LA PLAZA POR MERITO, CAPACIDAD... EN EL PUEBLO, MAS DIRIA SE PUEDEN CONTAR CON LOS DEDOS DE LAS MANOS.
    POR LO TANTO NO NOS ENGAÑEMOS, ESTOS SEÑORES MAS QUE TRABAJAR POR LOS ADMINISTRADOS, TRABAJAN PARA CHASPALINDES, ES DE VERGUENZA LA GESTION DE ESTOS SOCIATAS-DERECHONA, EL PUEBLO DE MARMOLEJO LO TENIAN QUE MANDAR AL POLO SUR EN PATERA.. QUE IMPRESENTABLES.

    CAMARADAS LUCHEMOS POR NUESTRO QUERIDO PUEBLO Y A ESTOS LISTILLOS SOCIATAS HAY QUE DARLE EN LA YUGULAR

    ResponderEliminar
  9. Siguen sin enterarse de lo que representa el socialismo. Hace un tiempo celebraban la fiesta de las Espigas colgando unos símbolos católicos en el balcón de la casa del Pueblo, en otros tiempos, lugar de laicidad y de libertad de pensamiento.
    Ahora van y se visten de Papa Noel. Mañana ¿que harán?......

    ResponderEliminar
  10. Tiene huevos usar a los niños para interés electoralista. Usar un colegio público para repartir un papel, donde no indentifican que son el soe, para engañar al personal e intentar engañar a la gente para que piensen que es un acto del mismísimo Ayuntamiento. Pues, yo ponía a estudiar si esto tiene denuncia ante el organo correspondiente y que se les quiten a estos chupocteros que han hecho de la ley, durante 24 años, lo que han querido, literalmente y que paguen el abuso cometido usando a niños. Seguro que ha sido idea del mismo que grababa a los niños en la guardería...Sinvergüenzas.

    ResponderEliminar
  11. ACABO DE LEER EL ANTERIOR COMENTARIO Y ,DESPUES DE ESTO CREO ,QUE SON CAPACES DE TODO CON TAL DE VOLVER AL PODER. QUE MIENTAN NO ME EXTRAÑA , YA QUE ES UNA TACTICA FASCISTA, LO QUE SON ESTOS DEL PSOE.
    EN EL PSOE HA HABIDO GENTE QUE HAN VENIDO DEL REGIMEN DE FRANCO Y SOLO HAN CAMBIADO DE SIGLAS , PERO NO DE ACTITUDES.
    A ESTOS LES PASAN LO MISMO QUE OCURRIÓ CON MUSSOLINI Y CON HITLER, QUE ESTUVIERON EN EL PARTIDO SOCIALISTA Y EN EL PARTIDO FASCISTA.

    A VER SI RAJOY LE ECHA LO QUE HACE FALTA Y QUITA A TANTO INUTIL, SINVERGUENZA, RECOMENDADO, PORTADOR DE LA ROSA EN LA SOLAPA.
    DEBEN QUEDAR LOS HONRADOS FUNCIONARIOS QUE EJERZAN SU FUNCION COMO SIEMPRE HAN HECHO .
    ESTAMOS TAN MAL EN ESPAÑA ,PRECISAMENTE, POR TANTO INUTIL QUE ENTORPECE LA MARCHA DEL PAIS Y LO SANGRA ECONOMICAMENTE.

    ResponderEliminar
  12. LOS QUE "SI ESTUVIERON ALLÍ", SON RESPONSABLES DE QUE AHORA ESTEMOS ASÍ.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.