martes, 13 de diciembre de 2011

PA: "la causa de que Andalucía siga a la cola no son las subvenciones que reciben los jornaleros del campo andaluz sino que haya señoritos cobrando por dejar el campo en barbecho "

POR LOS "INSULTOS" DE SU HIJO CAYETANO
PA recaba apoyos en las redes sociales a su propuesta de retirar el título de Hija Predilecta a la Duquesa de Alba


SEVILLA, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Partido Andalucista (PA) ha recabado más de 250 apoyos en las redes sociales en apenas doce horas a su propuesta de solicitar al presidente de la Junta, José Antonio Griñán, la retirada inmediata del título de Hija Predilecta de Andalucía concedido por la Junta a la Duquesa de Alba en el año 2006 por los "insultos" de su hijo Cayetano al pueblo andaluz y las "injurias contra la dignidad de los jornaleros" que se produjeron durante su intervención en el programa 'Salvados' de La Sexta.

Según ha informado el PA en un comunicado, la plataforma de recogida de apoyos a la iniciativa, en la dirección web 'http://actuable.es/peticiones/pide-la-junta-retire-titulo-hija-predilecta-de', incluye un breve texto dirigido a Griñán en el que se solicita por escrito "la retirada inmediata del título honorífico de Hija Predilecta de Andalucía a la Duquesa de Alba, por respeto al los derechos ciudadanos de los andaluces y en especial de los trabajadores del campo de Andalucía". Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.