jueves, 26 de enero de 2012

BALONCESTO: LA JUGADORA DEL C.B. MARMOLEJO, ANDREA LOPEZ, SUBCAMPEONA DE ANDALUCIA DE SELECCIONES MINIBASKET.




Durante los pasados 20, 21 y 22 de enero se ha celebrado, en Fuengirola, el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales en la categoría MiniBásket Masculina y Femenina.

Andrea López
Destacar que la Selección Minibasket femenina, en la que se encuentra nuestra jugadora Andrea López, ha conseguido la medalla de plata tras vencer en los 3 partidos de grupo a las selecciones de Almería, Huelva y Cádiz y perder en la Final con la selección de Córdoba.

Recordar que nuestra deportista fue convocada para la Selección provincial tras un largo proceso de selección que se viene realizando desde el mes de junio, y en el que se ha ido compatibilizando los entrenamientos y competición de su equipo del C.B. Marmolejo con los de la Selección Provincial.

Por último hay que reseñar que, durante las últimas temporadas, viene siendo habitual que tengamos representación, tanto de jugadores como técnicos, en las distintas selecciones provinciales.

¡Enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.