lunes, 16 de enero de 2012

El Ayuntamiento de Marmolejo prepara la oferta del Taller de Empleo Villa del Agua II.

 Viene de http://ayuntamientodemarmolejo.es/index.php?option=com_content&view=article&id=1509:el-ayuntamiento-de-marmolejo-prepara-la-oferta-del-taller-de-empleo-villa-del-agua-ii&catid=116:formacion-y-empleo&Itemid=249
Lunes, 16 de Enero de 2012 08:50


Esta oferta, de Auxiliares en técnicas termales, será enviada al SAE la semana que viene.

El Ayuntamiento de Marmolejo, tras la concesión por parte del Servicio Andaluz de Empleo del proyecto del Taller de empleo Villa del Agua II, prepara junto a los técnicos municipales la oferta a presentar ante la oficina del SAE correspondiente.

Esta oficina efectuará una preselección de candidatos entre aquellas personas que cumplan los requisitos y las prioridades establecidas en la Orden de 5 de Diciembre de 2006 para los alumnos de las escuelas taller. Estos requisitos establecerán un orden de preselección, valorándose las solicitudes en base a un baremo y enviando esta oficina una lista de candidatos a la comisión mixta para la elección de los directores , monitores y alumnos del Taller de empleo.

La comisión mixta estará formada por 4 miembros, dos por parte del Servicio Andaluz de Empleo, y dos por parte de la Entidad promotora, no pudiendo ser esas dos personas cargos políticos. En el caso del Excmo. Ayuntamiento de Marmolejo formarán parte de la Comisión mixta la Secretaria General y la Asesora Jurídica del mismo.

En lo que respecta a los alumnos, de los 36 preseleccionados por la oficina del SAE, la Comisión Mixta elegirá a 12, que serán los que participen de este nuevo taller que busca formar Auxiliares en Técnicas termales, a través de la especialidad de Masaje y recuperación funcional, que puedan cubrir la demanda a consecuencia de la construcción futura del Centro Termal en el entorno del Balneario.

4 comentarios:

  1. Estaría bien saber los requisitos para poder acceder a este curso. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Para empezar hay que ser demandante de empleo y que en la demanda conste que se está disponible para este tipo de cursos, por lo que sería aconsejable ir a Andújar al SAE, decir que quieres optar a este curso y ello tomarán nota. Ya lo han hecho bastantes personas, pero para que todos tengan la misma oportunidad, se ha puesto este anuncio en la página web del ayuntamiento. Luego, la semana que viene, cuando se le pida al SAE, esta oficina mandará una preselección de 36 personas de las que al final 12 harán el taller.

    En este enlace se enuncian algunas prioridades para elegir a los alumnos:
    http://www.juntadeandalucia.es/empleo/www/te-formamos/recursos-para-la-formacion/centros-de-formacion/escuelas-taller-casas-de-oficio-talleres-de-empleo

    ResponderEliminar
  3. que plazo hay para solicitar el curso

    ResponderEliminar
  4. Si se dice claramente que la oferta se mandará la semana que viene, el plazo debe de ser esta semana. El día exacto que se hará no lo han dicho, así que no te fíes vaya que sea pronto y hazlo cuanto antes, si es que vas a solicitarlo.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.