domingo, 22 de enero de 2012

El Club de atletismo Ave Fénix de Marmolejo en la popular Noche de San Antón.

Nota de prensa


Atletismo: Los chicos del Ave Fénix “vuelan” en la prestigiosa Noche de San Antón.

Siguen firmes en sus primeros pasos desde que retomaron el club de Atletismo Marmolejo.

La verdad que es una gozada ver cómo éste pequeño (aunque cada vez mayor) grupo de valientes quedan un día y otro en la pista de Atletismo, en el propio Balneario o en la mismísima Sierra Morena, para darse alientos unos a otros y seguir haciendo y creciendo en lo que les gusta, correr y sentirse bien.

Desde que comenzaron ya han participado en varias pruebas pero lo del pasado 16 de Enero supera todo lo anterior.

Y es que los componentes del club Atletismo “ Ave Fénix” de Marmolejo disfrutaron de una de las carreras más especiales y espectaculares del panorama nacional.

Bonita y espectacular, por el marco incomparable de un Jaén nevado y antorchas de fuego que iluminan la noche de la capital y además, frío y carrera rápida y dura, por las numerosas cuestas y la dificultad de competir con más de 4500 participantes.

Lo de menos fueron los tiempos, en los que destacaron Santos y Zabala con 42:50 y Antonio , con un tiempo de 46:10. Lo más bonito fue la experiencia y la satisfacción de que una docena de marmolejeños/as ( Antonio, Pedro Alfonso, Laura, Oscar, Luis, Carliches, Santos, David, Pedro, Manolo, Zabala, Javi Olea y otros que no pudieron asistir como Agustín Barragán, etc..) disfrutaron de lo lindo, algunos como Pedro Alfonso aprovechó la carrera a modo de entrenamiento y acompañó en todo momento a Oscar, y Carliches, que no pudo correr por unas molestias, se encargó de ayudar en el tema logístico ( mochilas,etc) . Llamativa fue la participación de Javi Olea que no estuvo entre los mejores, sino que se dedicó a ayudar y disfrutar de la carrera, haciéndo fotos mientras corría y llegando de los últimos con la bandera del club como emocionante anécdota.

Enhorabuena a todos/as !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.