miércoles, 18 de enero de 2012

El PP; "donde dije digo, digo diego", memoria cero y perspectivas ruinosas.

Primeras medidas del PP, un ataque a las clases más desfavorecidas

Juan García Ballesteros
Rebelión


Porque tenemos memoria y todo está escrito, la subida de impuestos y congelaciones del PP resulta inadmisible. Durante la última legislatura esta derecha reaccionaria e insolidaria ha tenido como gran objetivo atacar la nefasta y dura, con los más desfavorecidos, política económica del PSOE, cuando realmente sabía que le estaba allanando el camino para ellos continuar destruyendo la frágil política social y el débil estado de bienestar. Una y otra vez (Algunos ejemplos: Dolores de Cospedal (6-9-2011) “Nunca se ha salida de España de una crisis económica subiendo los impuestos”, González Pons (3-10-11) “El PSOE quiere subir los impuestos para que todo siga como está, el PP quiere bajar los impuestos para que todo cambie”, Cristóbal Montoso (4-11-11): “Más impuestos nos traerá menos crecimiento y más paro”, Mariano Rajoy 20-12-11: “Mi intención es no subir los impuestos”) han repetido que la subida de impuestos no contribuiría a acabar con la difícil situación económica y con el paro y, por tanto, ellos no lo harían. Estas críticas siempre han estado carentes de propuestas sobre su modelo económico o sociopolítico. Esta ocultación de sus intenciones tenía como único fin no desvelar a los electores su política neoliberal y llegar a la Moncloa con las manos libres para poner en práctica una desastrosa política económica que dejará en pañales lo hecho por el gobierno anterior. Le ha faltado tiempo para reírse de sus electores, para burlarse de sus propias propuestas electorales, para aplicar el más duro programa de recortes de la democracia. Veamos: Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.