lunes, 9 de enero de 2012

Por una Banca Pública...

Viene de http://iumarmolejo.blogspot.com/

domingo 8 de enero de 2012
Por la Banca Pública, por una clase política que apoye al Pueblo y no a los señores del mercado y de la banca.
Buenas tardes amigos. Hoy os voy a informar de una noticia que, en principio, puede ser que no tenga mucha importancia para nuestro pueblo, ya que se produce en la localidad de Andújar. Es referente a la lucha de la Asociación de Afectados por Clips Financieros, es decir, lucha contra los abusos de aquella que tiene la mayor culpa de la estafa (digamos que es el significado de la Crisis que nos quieren vender) que estamos sufriendo, la conocida como banca.

En los últimos días del año 2.011, esta asociación recibió una gran noticia, sobre todo su presidenta, Teresa. No es otra que la sentencia favorable, en la Audiencia Provincial, por la cual, se declara nulo un contrato, que le hacía pagar altísimas cantidades de dinero al Banco Popular. La sentencia confirma que es un abuso del Banco, que fué, pudiéramos decir, como aprovechar la confianza de los clientes para sacarles todo lo que pudieran. ¿No os suena esto alguno? Pues bien, el juez obliga a devolver todo el dinero "saqueado" a esta mujer, con los intereses pertinentes. Enhorabuena.

Esta noticia, aunque no lo creáis, es importantísima e incluso nos hace ver lo que, desde IU, venimos informando y denunciando durante tanto tiempo. Seguro estoy que, en Marmolejo, hay gente que tiene estos tipos de contratos, llamados clips financieros u otras, como las llamadas clausulas suelo, en las hipotecas. Amigos, ya empieza a verse luz y no siempre estos granujas se salen con la suya. Leer entero.

1 comentario:

  1. Hay que meter a esa gentuza en la carcel y a todos sus complices.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.