sábado, 21 de enero de 2012

Rubalcaba y Chacón, los dos van ganando... en capacidad de mentir. Psoe: Ni entre ellos se dicen la verdad.

Rubalcaba aventaja a Chacón en 6 CCAA, según la candidatura del exministro
21-01-2012 / 18:30 h

...Al menos 38 de los 54 delegados elegidos hoy en Galicia para el Congreso Federal apoyaran la candidatura de Rubalcaba a la Secretaria General del PSOE, lo que supone un apoyo del 70 por ciento de la delegación gallega...
...La candidatura de Rubalcaba ha desmentido las victorias de los partidarios de Chacon en Huesca, Teruel, Murcia y la citada Almería, al asegurar que la mayoría de los delegados de estas 4 provincias apoyarán a Rubalcaba... leer entero.


ESTÁ A LA ESPERA DE LOS RESULTADOS DE VALENCIA
La candidatura de Chacón dice que tiene asegurada su victoria en Castellón y Alicante

MADRID/VALENCIA, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

...En concreto, estas mismas fuentes han destacado que Chacón ha obtenido un respaldo de todos los delegados en la provincia de A Coruña, logrando hasta ahora un apoyo del 60 por ciento en la comunidad autónoma de Galicia (con 32 delegados de 54)...
...Ante estos resultados, la candidatura de Chacón ha asegurado que "se pone por delante" de cara a las votaciones de los delegados de este fin de semana, con una "clara ventaja" respecto al otro candidato, Alfredo Pérez Rubalcaba.... Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.