martes, 31 de enero de 2012

Se acerca una ola de frío

Top 10


Hoy
Parcialmente nublado14 °C
Parcialmente nublado
Esta noche
Despejado-4 °C
Despejado
Mañana
Parcialmente nublado15 | -2 °C
Parcialmente nublado
Jueves
Chance Rain10 | -5 °C
Chance Rain
50% Probabilidad de precipitación
Viernes
Despejado8 | -6 °C
Despejado
Sábado
Parcialmente nublado7 | -5 °C
Parcialmente nublado

2 comentarios:

  1. Yo creo que lo mejor para afrontar esta gran ola de frío que se avecina es lavarse lo menos posible, ponerse una gorra, una buena pelliza y una bufanda. Luego, lógicamente, resguardarse en una buena candela y, a ser posible, almorzar con unos chorizos, unos buenos trozos de lechón frito y un par de huevos fritos. Todo ello acompañado de un buen vino de Montilla, y si es de Lopera, pues mucho mejor todavía.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo pienso que la ola de frío donde mejor se pasa es en la candela del ventorrillo de Pedro Yedres. Pedro tiene unas tapas buenísimas: croquetas, lechón frito, conejo en salsa, flamenquín, salmorejo, chorizo y morcilla casera, papas a lo pobre, potaje de garbanzos, potaje de lentejas, etc. Su vino preferido es el de bodegas Gracia, de Montilla, y su cerveza, la Cruzcampo. Vayamos todos al ventorrillo de Pedro Yedres a pasar la Ola de Frío. De seguro que allí ni nos enteramos.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.