jueves, 26 de enero de 2012

Ya se pueden alquilar las naves del polígono nuevo.

Vistas las solicitudes de varios particulares, interesados en el arrendamiento de alguna de las 16 naves municipales del Polígono Industrial Las Calañas construidas con el FEIL y FEESL de 2009 y 2010 para almacenamiento de material o maquinaria, y hasta tanto se solucionen las deficiencias de falta de servicios de energía eléctrica y agua, por problemas relacionados con la finalización de la urbanización del citado polígono, el acuerdo de Junta de Gobierno de fecha 28/12/11, y los informes técnicos al efectos, de conformidad con las competencias que me otorgan las disposiciones legales vigentes RESUELVO:

PRIMERO: Aprobar los siguientes pliegos de condiciones para el arrendamiento de naves industriales construidas en parcelas núm. 126 a 133 y 166 a 174 del Polígono Industrial Fase 4, Las Calañas, por adjudicación directa:

PLIEGO DE CONDICIONES PARA ARRENDAMIENTO DE NAVES EN POLIGONO INDUSTRIAL IV FASE “LAS CALAÑAS” DE MARMOLEJO.

CLÁUSULA PRIMERA. Objeto del contrato.

Constituye el objeto del contrato el arrendamiento mediante adjudicación directa, de la nave industrial construida en parcelas núms. 126 a 133 y 166 a 174 de 480 m2. de superficie, ubicadas en Polígono Industrial IV Fase “Las Calañas”, de este Municipio, propiedad del Ayuntamiento de Marmolejo, con la naturaleza jurídica de bien patrimonial, para destinarlas a almacén de materiales, maquinaria o usos análogos, que no requieran suministro de energía eléctrica y agua, mientras se completan las deficiencias de urbanización del citado polígono, con la dotación de dichos servicios. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.