sábado, 11 de febrero de 2012

BASTA DE DEMAGOGOS, BASTA DE BIPARTIDISMO, BASTA DE PPSOE. Que casualidad que siempre salgamos jodidos los mismos...

Engañados, ninguneados, abandonados, pisoteados...

...Esto y mucho más es lo que hoy sentimos los trabajadores, los parados, los jóvenes, ect... Cuando criticábamos la demagogia con la que el PP intentaba aprovecharse de la bajeza del PSOE, no íbamos nada desencaminados.

 Esto era lo que decía nuestro flamante "presi", cuando el PSOE, el partido que empezó a ponerle en bandeja, nuestras cabezas. Porque... el PSOE ya no representa a los trabajadores. Lo decimos, vaya ser que algunos les den por levantar ahora la voz e intente, de nuevo, engañarnos.

Rajoy critica que la reforma laboral no crea empleo y genera confusión



Fuente:Agencia EFE 17/06/2010

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha criticado hoy que la reforma laboral promovida por el Gobierno del POSE no cumple con los objetivos necesarios ante la situación de crisis actual, ya que no genera empleo y no pone fin a la confusión general que existe entre la ciudadanía.

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha criticado hoy que la reforma laboral promovida por el Gobierno del POSE no cumple con los objetivos necesarios ante la situación de crisis actual, ya que no genera empleo y no pone fin a la confusión general que existe entre la ciudadanía.

Durante su intervención en la clausura de la II Convención Regional del PP de Melilla, Rajoy ha dicho que su partido está dispuesto a negociar y hablar, ya que el PP tiene ahora una gran responsabilidad ante un Gobierno que no actúa de acuerdo a un plan, sino en base a la improvisación.

El dirigente del PP ha resaltado la necesidad de crear en España confianza, algo que no hace la reforma laboral del Gobierno, que deja sin respuesta algunas cuestiones como la contratación temporal, la negociación colectiva, el absentismo o la formación.

Hay cosas que no se entienden y que tendrán que resolver los tribunales, ha manifestado.

... Y señores, no nos equivocamos, ya empiezan a levantar la voz, aquellos que empezaron a jodernos. Sí, el PSOE, dice ahora que esta reforma es un decretazo. Pues claro que sí, pero es que vosotros pusistéis la primera piedra en Junio del 2.010, abaratando el despido y potenciando el contrato temporal... La gente no es tonta, y PPSOE ya no engaña a nadie.

Rubalcaba critica que la reforma laboral se ha hecho para abaratar el despido



Madrid, 10 feb (EFE).- El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha criticado hoy que la reforma laboral aprobada por el Consejo de Ministros se ha hecho para "abaratar el despido".

En su cuenta personal de Twitter, Rubalcaba ha asegurado en un mensaje que "cada detalle que se conoce" de la nueva normativa laboral acordada por el Gobierno le preocupa "más".

El líder de los socialistas ha escrito este tuit mientras se trasladaba a Asturias, donde tiene previsto asistir mañana en Oviedo al Comité Autonómico de la federación asturiana.

En esta reunión se aprobará la candidatura de Javier Fernández a la Presidencia del Principado en las elecciones autonómicas del 25 de marzo.

"Viajando hacia Asturias; cada detalle que se conoce de la #reformalaboral de Rajoy me preocupa más. Todo es para abaratar el despido", ha escrito literalmente el secretario general del PSOE en Twitter.


MANDA GÜEVOS O NO ???

NORMAL QUE EN LA PRIMERA ENCUESTA DEL CIS, TANTO PP COMO PSOE, BAJEN EN INTENCIÓN DE VOTO, YA QUE MONTA TANTO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.