lunes, 13 de febrero de 2012

Carnaval 2012 en Marmolejo

Desde el jueves 16 hasta el día 19 de Febrero celebraremos las fiestas del Carnaval Marmolejeño. Este año adelantamos un día su inicio, con el propósito de que todos los años podamos aumentar el número de días de esta fiesta tan divertida.

Iniciaremos nuestro Carnaval 2012 con el tradicional pregón de carnaval, a cargo de D. Leandro Escudero, una de las personas que año tras año han participado y han impulsado esta fiesta.

El viernes lo dedicaremos a los más pequeños con una fiesta de disfraces infantil en el Teatro Español, en el que intentaremos recuperar viejas tradiciones de hace algunos años, donde los padres veían a los más pequeños de la casa desfilar con sus disfraces.

El sábado comenzaremos desde muy temprano con el pasacalles, gracias a la colaboración de la Asociación Maestro Flores, que nos hará pasar un rato agradable y divertido. Finalizaremos en el Teatro Español con el concurso de disfraces de adultos y la actuación de nuestras chirigotas.

Este año contamos con una nueva agrupación, que se une a las más veteranas y que desde su punto de vista más cómico, nos pondrán al día de todo lo acontecido en 2011, que ha sido mucho.

Para finalizar, realizaremos el entierro de la sardina el domingo, con una degustación en el Mercado de Abastos, a partir de las 13.30 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.