viernes, 24 de febrero de 2012

Carta abierta al Pueblo Andaluz de Juan, un veterano anónimo de la lucha obrera.

Esta carta ha llegado a nuestras manos, con la petición de publicarla, la hemos transcrito tal cual. Si el autor tiene algún comentario que hacer o quiere ampliar su reflexión, aquí tiene las puertas abiertas.

Queridos ciudadanos del pueblo Andaluz:


Hoy, como un más de vosotros, me dirijo la Pueblo para invitaros a una importante reflexión; Una reflexión que creo de fundamental interés para el progreso y conservación de lo logros políticos, que con tanto esfuerzo y perseverancia, han conseguido durante los últimos años, situar a nuestra Andalucía como la región autonómica con más ayudas y prestaciones sociales que el resto de las demás autonomías, destacando además el progreso en cultura y educación, así como en investigación y demás sectores en general. Por eso, seamos sensatos y no hagamos peligrar estos importantes logros; pensemos en que hemos superado a las regiones que hasta hace pocos años presumían de estar por encima de nosotros.


Y de verdad abramos los ojos y nos paremos a mirar y ver como otras autonomías regidas por el PP se desmoronan con su gran déficit, y pierden poder y credibilidad frente a nuestra Andalucía.


Hoy más que nunca y cerca de las elecciones de Marzo, insisto en que no cometáis el error de votar al PP solo por falta de alternativas. Os digo que el bipartidismo político existente, se rompe sacando del saco a otros pequeños grupos políticos, a los que nunca se les tuvo en cuenta por ser pequeños, a los que nunca apoyamos, ni les damos la oportunidad ni la confianza de que puedan demostrar todo lo que tienen para ofrecer al pueblo.


Hoy es un día importante, si con esta reflexión colectiva conseguimos frenar el deseo insaciable y el relamer que el dirigente Mariano Rajoy tiene previsto para las elecciones de Marzo.


Pueblo Andaluz, no retrocedamos ni nos dejemos convencer por las promesas de alguien cuya ineficacia política está siendo claramente reflejada en comunidades como Madrid, Valencia y todas las que rige, presumiendo de alternativas inexistentes, que lejos de hacernos mejorar, lo que está haciendo es someter más al yugo del capitalismo al sector más importante, y que es el único que levanta al país, que es el pueblo obrero.


Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.