lunes, 20 de febrero de 2012

Jaén contra la Reforma Laboral.

Los sindicatos se echan a la calle para protestar contra la reforma laboral
DOMINGO, 19 DE FEBRERO DE 2012 16:44 GESTOR D_J JAÉN - NOTICIAS LOCALES

Una marea de jiennenses se echó a la calle en esta mañana de domingo para protestar contra la reforma laboral aprobada por el Gobierno de Mariano Rajoy. Los dos sindicatos mayoritarios, la Unión General de Trabajadores y Comisiones Obreras, convocaron la manifestación secundada por dirigentes socialistas de la provincia -como Francisco Reyes, Purificación Gálvez o Rafael Valdivielso- y por otros colectivos como la coalición Izquierda Unida o la Asamblea de Trabajadores y Trabajadoras de Jaén.

La marcha partió de la Plaza de San Francisco y concluyó en la Plaza de la Concordia, tras inundar de proclamas contrarias al real decreto el centro de la capital. La organización cifró la asistencia en cinco mil personas, mientras que los cuerpos policiales rebajaron la participación hasta las mil doscientas personas. Jesús Vicioso Hoyo / Jaén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.