sábado, 25 de febrero de 2012

"Si de verdad quieren un cambio con políticas distintas, que miren a los trabajadores a la cara, que caminen en la dirección de crear empleo"

25M
Cayo Lara llama a "levantar las alfombras de la Junta" para afrontar un "cambio por la izquierda" en Andalucía

Foto: EUROPA PRESS
"Estamos a tiempo de quitar de las instituciones a los representantes de los malvados"

ALMERÍA, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

El coordinador federal de IU, Cayo Lara, ha instado este sábado a afrontar el "cambio en Andalucía por la izquierda" para que haya "más transparencia y levantar las alfombras de la Junta" andaluza ya que "un cambio por la derecha significaría más crisis, más paro y más penuria" para la Comunidad Autónoma dadas las medidas de "dureza inusitada" que el PP "está aplicando" en el ámbito estatal y las que ha puesto en práctica el PSOE en el ámbito regional.

En declaraciones previas a la presentación de la lista de IULV-CA por Almería, Lara ha destacado los últimos datos dados a conocer por Cáritas en cuanto al crecimiento de los índices de pobreza hasta el 34 por ciento, de forma ha señalado que la pobreza "se ceba mucho más sobre Andalucía" a consecuencia "de unas políticas de derecha, de las políticas del capital financiero, pero también de una gestión que han hecho unos gobiernos del PSOE".

En este sentido, ha destacado que su formación es "la representación nítida y genuina de los intereses de los trabajadores de Andalucía". "No hace falta que hagamos mucha propaganda, nosotros siempre hemos estado ahí con los trabajadores", ha especificado antes de recordar su presencia en "todas las movilizaciones" frente a las "políticas negativas del PSOE" así como en las que "se están haciendo y se tendrán que hacer" frente a las del PP.

Así, ha advertido que afrontar la crisis económica "por la derecha" conllevaría un aumento del desempleo en Andalucía, sentido en el que ha defendido que "hay que acabar con las mayorías absolutas" con un "giro a la izquierda". "Las urnas están vacías (*) y tienen el poder los andaluces de decidir qué quieren para el futuro de Andalucía", ha manifestado la inicio de su intervención. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.