viernes, 30 de marzo de 2012

con la ruptura del bipartidismo, el parlamento va a ser "mucho más ágil y dinámico".

Centella (IU) avisa de que en Andalucía "nada va a ser igual" y que, antes que pagar deuda, hay que crear empleo

Dice que las negociaciones con PSOE comenzarán después de la huelga

MADRID, 27 Mar. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de IU en el Congreso, José Luis Centella, ha adelantado este martes que, a la vista de los resultados electorales, en Andalucía "nada va a ser igual", y ha abogado por una economía regional que cree empleo "antes que pagar a deuda.

La economía andaluza debe estar "al servicio de la creación de empleo y no a pagar la deuda", ha subrayado el diputado en la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces en el Congreso, donde ha insistido en que en la región se "antepone empleo a pagar a deuda" y ha pedido que "no se haga demagogia" en este sentido porque "a estas alturas en Europa no se van a asustar de nada". leer entero

1 comentario:

  1. Soy votante socialista y creo que habría que cambiar la ley electoral. Deben contar TODOS los votos a nivel nacional y no a nivel provincial como hacen ahora. Aunque sea votante socialista veo claro que esta ley electoral que hay ahora es tremendamente injusta, sobre todo con Izquierda Unida. Creo que habría que hacer algo respecto a esto.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.