martes, 13 de marzo de 2012

El "camino seguro" que representa el PSOE y sus valores, como la "solidaridad" y la "igualdad" (entre ellos a la hora de perderse los millones)

Arenas rehúsa acudir al debate televisado
Griñán y Valderas se ven las caras en Canal Sur

Valderas y Griñán se dirigen, seguidos por el moderador de Canal Sur, al plató. | Jesús Morón
Viene de elmundo.es - Carmen Torres | Sevilla
Actualizado lunes 12/03/2012

El candidato de IU a la Presidencia de la Junta, Diego Valderas, ha roto el esquema de su rival socialista, José Antonio Griñán, sobre el debate que se está celebrando en Canal Sur, y al que no ha acudido el candidato del PP, Javier Arenas, que alega falta de imparcialidad en la cadena pública.
Ambos han lamentado la ausencia de Arenas, pero Valderas ha pasado rápidamente de página para olvidarse del PP y arañarle votos al PSOE. "No se equivoque de adversario político", le ha advertido Griñán tras la dureza de los primeros ataques del candidato de IU.
Diego Valderas no ha dudado en entrar en el primer bloque en asuntos sensibles como el caso de los ERE y el paro andaluz, "la tasa más elevada de Europa". De ambos le ha pedido explicaciones a Griñán."¿Cómo hemos llegado hasta aquí? ¿Usted y el PSOE no llevan 32 años gobernando ininterrumpidamente?", preguntó.
Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.