lunes, 26 de marzo de 2012

Este fin de semana, diferentes peñas subieron al Santuario por las trochas.

Nueva subida del la Peña de Marmolejo "Amigos del Potro" al Santuario de la Virgen de al Cabeza.


Mas de 50 jinetes, junto a 25 acompañantes, de la Peña Cultural Amigos del Potro, realizaron la tradicional subida de convivencia de esta asociación por las trochas. El tiempo fue benigno para este tipo de recorridos lo que propició un récord de participación y garantizó el disfrute de la convivencia por el camino por todos los asistentes. Las fotos muestran diferentes momentos del recorrido y recogen instantáneas de las vivencias de los participantes, de todas las edades y  condiciones, pero con el amor por la naturaleza como denominador común.

















4 comentarios:

  1. Aqui se ve una peña unida que se ayudan unos a otros,que somos romeros normales pero con clase y fe.Y esto va para el que dice que somos romeros de poca monta ¡¡¡ QUE SE MIRE EL¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que subimos, se apuntan más caballos, se organiza mejor, se divierte más el personal y se nos hace mas corto. El que viene repite. Todo el mundo colabora y funcionamos como una piña. ¿que mas se puede pedir?

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes porque os digan romeros de poca monta puede que ese que lo dice no tenga ni caballo para subir y que la envidia se lo coma.Vosotros adelante con lo vuestro y a disfrutar del caballo y de nuestra morenita porque teneis la ventaja de tener las dos cosas,otros tienen a la morenita pero tienen que alquilarse " UN MULO ". JE JE.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.