sábado, 10 de marzo de 2012

IU: "Corrupción cero, despilfarro cero, amiguismo cero, enchufismo cero, Arenas cero y Griñán cero"

IU cree que la prisión de Guerrero se veía venir y cada vez apunta más alto
Agencia EFE

Almería, 10 mar (EFE).- El coordinador general de IULV-CA, Diego Valderas, ha asegurado hoy que la prisión decretada por la jueza Mercedes Alaya para el ex director general de Trabajo andaluz Francisco Javier Guerrero "se veía venir y cada vez apunta más alto en la corrupción de los ERE" en la Junta de Andalucía.
Antes de intervenir junto al coordinador general de IU, Cayo Lara, en un acto electoral en la Rambla Federico García Lorca de Almería, Valderas ha afirmado que "esto apunta más alto" y que se empiezan a señalar "elementos muy claros de responsabilidad del propio Gobierno de la Junta en estos diez años".
"Parece muy difícil que no se conociera esto y que alguien que es nombrado por el Gobierno en un puesto de tanto nivel no comentara nada a ninguno de sus responsables superiores", ha aseverado el candidato de IU a la Presidencia de la Junta.
Ante esta situación "tremendamente grave" ,Valderas ha presentado a IU como "la garantía de la limpieza total y de levantar las alfombras de cualquier tipo de corrupción y cualquier administración", y se ha comprometido a "hacer que lo paguen, tanto penalmente como desde el punto de vista político, aquellos que hayan sido responsables".
"Corrupción cero, despilfarro cero, amiguismo cero, enchufismo cero, Arenas cero y Griñán cero", ha enfatizado el dirigente de IU, que ha apostado por "abrir un nuevo tiempo político en el que hay que prescindir de dos fuerzas políticas que están manchadas por la corrupción".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.