jueves, 22 de marzo de 2012

IU, la recuperación del voto “honesto, decente, coherente, valiente y rebelde” del conjunto de la izquierda

Cayo Lara: “el recorte sobre recortes aprobado por el Gobierno de Rajoy para las comunidades, va a suponer la puntilla para Andalucía"
Jueves, 22 de marzo de 2012
Mitin de Andújar.

El Coordinador Federal de IU, Cayo Lara, ha criticado el techo de gasto aprobado por el Gobierno de Rajoy para las comunidades, que va a suponer “la puntilla para Andalucía en la caída de la inversión pública, políticas activas de empleo” y que se traducirá en “recortes sociales en educación, sanidad y servicios sociales”. “El ajuste va a ser brutal, será un recorte sobre recortes”.

Desde Málaga y en un acto multitudinario, Cayo Lara realizó estas manifestaciones acompañado por Diego Valderas y José Antonio Castro, candidatos a la Presidencia de la Junta de Andalucía y a diputado autonómico por Málaga, respectivamente.

En este sentido, Lara denunció que vuelvan a ser las agencias de calificación, guiadas “por los intereses de los especuladores internacionales” las que dicten las políticas económicas en España. “Ellas nos llevaron al endeudamiento en España y ahora marcan al alza los intereses que debemos pagar por colocar esa misma deuda.

El también diputado de IU, habló de las “mentiras del PP”, que ha engañado a “sus votantes y a los ciudadanos porque en su campaña en las elecciones generales no habló de los 630.000 parados más que anuncia ahora para el año 2012". "Andalucía -ha avanzado Lara- sufrirá
esta situación más que ninguna otra región, porque lo único en lo que destaca ahora es que encabeza la lista de desempleados”. Leer entero.

2 comentarios:

  1. dejar claro que no vais a pactar con el psoe, como se dice por hay, que esto causa dudas en muchos votantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evidentemente si tengo la más mínima duda de que IU va a pactar con el PSOE no votaré, me quedaré en casa. No quiero a los socialistas ni en pintura. Prefiero un pacto con el PP, con el PA o con UPiD.

      Eliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.