sábado, 17 de marzo de 2012

Piloto, una extensión de relaño, una rémora de otros tiempos. ¿Como puedes ser alcalde y odiar a tus vecinos?


Viene de http://aavvsanjulian.blogspot.com.es/


viernes 16 de marzo de 2012


"SR. ALCALDE DE LO IMPOSIBLE"

Que bien le hubiera venido ahora,  a nuestro estimado alcalde de San Julián, haber contado con el apoyo y el aliento de sus vecinos para afrontar la enconada lucha contra su propio destino y sobrellevar su particular calvario, pero se equivocó, eligió mal, no se dio cuenta de que la avaricia rompe el saco. Le dio la espalda a los vecinos, cuando debería haber estado con ellos, se posicionó al lado del poderoso, contra ellos, en fin, somos libres hasta para equivocarnos, también es cierto que rectificar es de sabios, pero muchas veces,  cuando está en juego la dignidad de las personas, los errores traen consecuencias irreversibles. Y es que, ya nadie le cree, no abandere causas ni discursos en los que usted mismo nunca ha creído, tiempo tuvo de hacerlo y nunca lo hizo, no pierda los papeles y deje ya de jugar a ser “alcalde de lo imposible”.
A pesar de su oposición, de sus rabietas y pataleos, las cosas, las propuestas y proyectos que vuelvan a meter en valor a este Poblado, se harán y saldrán adelante, porque sus gentes tienen derecho a ello y  tienen derecho a tener su ASOCIACION, con locales municipales, que los hay, para desarrollar su actividad social, por más que a usted le fastidie. Y hablando de fastidiar, no ha tenido bastante con consentir que una anciana y su hijo, enfermos, hayan vivido durante tantos años en condiciones más que reprochables, en una vivienda de titularidad municipal, con un informe médico alertando de las condiciones infrahumanas de la misma, para que ahora, que por fin impera otra sensibilidad y otras maneras en el Gobierno Local, venga usted, en un último y desesperado intento de imponer su más que cuestionada autoridad, a parar la obra que proporcione condiciones dignas a la citada familia, a parar una obra municipal, pero bueno, ¿usted no está pidiendo dineros para invertir en San Julián?, ¡ pues ahí los tiene ¡, a que vienen esos alardes que lo único que hacen es exteriorizar el odio y el rencor que lleva dentro, no se enfade hombre, si todos estaremos más tranquilos si el dinero se administra desde allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.