jueves, 8 de marzo de 2012

Valderas: "una clara muestra de lo que ha significado el clientelismo, el enchufismo, el tráfico de influencias y 30 años de absolutismo político por parte del PSOE en Andalucía"

Valderas: "Nadie puede dudar que el Gobierno conocía y disponía en los ERE"
Agencia EFE
Sevilla, 8 mar (EFE).- El coordinador general de IULV-CA, Diego Valderas, ha destacado hoy que la declaración ante la juez del ex director general de Trabajo Francisco Javier Guerrero ha puesto de manifiesto "algo que nadie puede poner en duda: que el Gobierno conocía y disponía" en el caso de los ERE irregulares.

En rueda de prensa para presentar el programa electoral de IU para los comicios del 25 de marzo, Valderas ha insistido en que "todo el mundo sabe del conocimiento desde las más altas instancias del Gobierno de una situación anómala de irregularidades e ilegalidades" en la gestión de los ERE.

Para el líder regional de IU es "muy difícil" pensar que el Ejecutivo andaluz "desconocía en su totalidad" estas irregularidades y que no había sido "permisivo" en el que ha calificado como un caso de "corrupción detestable y rechazable que tanto daño está haciendo a Andalucía".

Valderas ha asegurado que este caso es "una clara muestra de lo que ha significado el clientelismo, el enchufismo, el tráfico de influencias y 30 años de absolutismo político por parte del PSOE en Andalucía"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.