lunes, 23 de abril de 2012

Estos que nos leen la mente a las bases...es "bastante más que probable" que se estén equivocando.

CENTELLA AUGURA UNA "REPRESENTACIÓN SIGNIFICATIVA" EN ANDALUCÍA
IU ve "bastante más que probable" que las bases apoyen su entrada en el gobierno andaluz

Foto: EUROPA PRESS
"Sabemos que hay poco dinero y que la comunidad autónoma tiene muy limitada su competencia en temas fiscales, pero tenemos que cambiar de lógica"

SEVILLA, 23 Abr. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Izquierda Unida en el Congreso y diputado por Sevilla, José Luis Centella, ha considerado "bastante más que probable" que las bases de IULV-CA apoyen este martes en referéndum la entrada de la federación de izquierdas en el Gobierno andaluz, donde ha augurado que tendrá una "representación significativa" que aún está pendiente de negociar con los socialistas.

Centella, que ha encabezado de la delegación negociadora con el PSOE-A, se ha pronunciado de este modo durante una entrevista en Canal Sur Radio, recogida por Europa Press, en la que ha defendido que la consulta a la militancia de IULV-CA para que se pronuncie sobre si apoyan el acuerdo político programático con el PSOE-A y si prefieren que dicho apoyo se concrete en un gobierno de coalición o en un pacto de legislatura constituye un "ejemplo de democracia que hay que seguir desarrollando y profundizando en el que las bases van a dar un ejemplo de responsabilidad votando en conciencia". Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.