lunes, 30 de abril de 2012

IU con los sindicatos y los sindicatos, "satisfechos" con las movilizaciones... y Rubalcaba será el cuarto mosquetero

"SATISFECHO" CON LAS MOVILIZACIONES DEL DOMINGO
Méndez anuncia un nuevo calendario de protestas para mayo

Foto: EUROPA PRESS
MADRID, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

El secretario general de UGT, Cándido Méndez, se ha mostrado "satisfecho" con el nivel de asistencia a las movilizaciones convocadas en toda España, "a pesar de que haya coincidido con días festivos y de las inclemencias del tiempo", y ha anunciado que en los próximos días se concretará un nuevo calendario de protestas para el próximo mes de mayo.

Tras una reunión mantenida este lunes con CC.OO. e IU, el dirigente sindical ha subrayado que "la gente no está cansada de protestar en la calle, de lo que está cansada y harta es de que el Gobierno esté haciendo todo lo contrario a lo que promete y de que encima los resultados sean nefastos", y ha destacado que la política de Rajoy "golpea día sí y día también contra la educación, la sanidad y la protección social".

Según el sindicato, "cada día hay más gente que se suma a la necesidad de un cambio de rumbo y que tiene menos confianza tanto en el Ejecutivo como en las instituciones europeas", y ha aconsejado al Gobierno que "en vez de tomar las concentraciones como un problema de orden público, debería considerarlas como una oportunidad de rectificar".

Por su parte, el coordinador general de IU, Cayo Lara, ha animado a los ciudadanos a acudir a las movilizaciones que se celebrarán este martes 1 de mayo con motivo del Día Internacional del Trabajo, "pues la indiferencia es muy peligrosa para el futuro del país".

Además, Lara ha advertido de que el presidente del Gobierno "no tiene patente de corso para hacer lo que le dé la gana" y ha asegurado que la gente se va a movilizar porque "está preocupada y no entiende estas medidas".  Leer más.

4 comentarios:

  1. VAMOS A EMPEZAR POR ENJUICIAR A ZAPATERO, IGUAL QUE HAN HECHO EN ISLANDIA CON EL GOBIERNO DE MALOS GESTORES.
    PUES ZAPATERO AHORA TIENE VARIOS SUELDAZOS Y ENCIMA EN CONSEJERO DE ESTADO.

    ResponderEliminar
  2. los sindicatos callados que es como tienen que estar y quitarle las subvenciones, que careto tienen en todo el tiempo que ha estado zp que han echo y candido "solo de nombre" que habla ahora no recordamos que era el ministro de economia a la sombra con su amigo zp. que poca verguenza como se les termina la sopa boba, en ellos no creen nadie, se le ha visto el plumero. que han echo en todos estos años que el paro se disparaba.

    ResponderEliminar
  3. hay que suprimir el Senado y la verguenza de los traductores entre catalan, gallego, euzkera y castellano. somos todos españoles, ni un euro para putos pinganillos en la oreja, Que se los compren ellos y se los metan en el culo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me gusta, que se deje opinar a sus anchas a estos facinerosos de mierda. Dejadlos que plasmen sus ideas. Ya las conociamos pero es mejor que las dejen por escrito y que dejen constancia de su odio al trabajador y a la democracia. Lo más grave es que quienes piensan así son jovencicos que han mamado el fascismo y son incapaces de reciclarse. Los reciclaremos sí o sí. Zanahoria, si no palo.

      Eliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.