viernes, 20 de abril de 2012

La AAVV Poblado de San Julián, es un ejemplo a imitar en cuanto a entusiasmo y determinación para el resto de los vecinos de Marmolejo y un objetivo a eliminar, por el cristobismo rancio que representa el alcalde pedáneo, "piloto".

 Sr. Don Antonio Sanchez Rueda hágase usted un favor y hágaselo a sus vecinos, dimita y pida perdón, ya que no puede, ni sabe, ni quiere ayudar, por lo menos no estorbe.

A la luz del artículo aparecido en el blog de la AAVV poblado de San Julián, vuelve a surgir el tema del impresentable de alcalde pedáneo y el perjuicio que está causando a sus vecinos, sus intrigas y trapicheos..

El artículo se titula "El alumno que aventajó a su maestro" y es una queja amarga ante la impotencia que produce tener un servidor público que no se sirve nada más que a sí mismo y a los intereses oscuros de la mano que lo dirige. Los vecinos, como tienen lo que hay que tener, además de la lógica indignación, entienden que  explicar en él sus proyectos y los pasos que están dando para llegar a buen puerto es el mejor acto de protesta y reivindicación de sus derechos fundamentales vejados. Juzguen ustedes, leyéndolo, si no se merecen el mayor de los respetos y apoyos. Son un ejemplo a imitar en cuanto a entusiasmo y determinación para el resto de los vecinos de Marmolejo y un objetivo a eliminar, por el cristobismo rancio que representa el alcalde pedáneo, "piloto".

Leer el artículo

Lo que está pasando en San Julián no tiene nombre, bueno, si lo tiene, pero es una desgracia en sí mismo, para los vecinos y una vergüenza para todos los marmolejeños. Es el Alcalde pedáneo de la entidad local, último reducto del cristobismo más casposo, cuyo único afán en la vida política es obedecer las directrices de su amo y señor viviendo en un pasado perverso para la dignidad de los vecinos y guiándolos hacia un futuro más oscuro todavía.

Se llama Don Antonio Sanchez Rueda, es un personaje político de pésima categoría sin mayor importancia que el daño que pueda hacer, a la sazón alcalde pedáneo, por manipulación del censo electoral y obsesionado con perjudicar en todo lo posible a la AAVV Poblado de San Julián, en todo lo que esté en sus manos. Así se lo ha mandado su compinche relanño y así lo hace él con gusto.

Resulta que la AAVV se ve continuamente perjudicada por este señor que entorpece, en lo posible y lo imposible, cualquier iniciativa social y cultural que los vecinos emprenden. Talleres, exposiciones y actos culturales diversos se ven avocados a no realizarse por falta de espacios públicos adecuados, y no es que no los haya, los hay en número y características idóneas, lo que pasa es que, este galán de medio pelo, no se los deja a la asociación para putearla. Sin embargo los mismos locales están dispuestos para hacer fiestas familiares, juergas de amigos y eventos caprichosos, siempre que no haya ninguna relación con los integrantes de la AAVV.

El colmo de su incompetencia e irresponsabilidad llega precisamente por estos días, cuando está intentando hacer una suerte de chantaje a los vecinos y al Ayuntamiento, condicionando a oscuros intereses, quien sabe si económicos o solo políticos, es decir que, o quiere dinero o quiere hacer daño, la realización de una serie de actividades, preparadas por iniciativa de la Asociación y apoyadas desde las diferentes concejalías , que conformarían por primera vez, un “Mayo Cultural Poblado de San Julián”, que pretende, en palabras de los mismos vecinos:
“Con esta serie de actividades que nuestra AAVV pretende llevar a cabo no solo se fomentará la cultura y la convivencia, sino que pretende dotar a nuestra pedanía de programa de festejos, que hasta ahora se había limitado a la comilona de San Isidro, en la que incluso se vetaba la entrada a algunos vecinos de San Julián”

Este comportamiento no tiene precedentes en ningún lugar del mundo, que una asociación de vecinos tenga preparadas dos semanas de actividades culturales, deportivas, sociales y recreativas, y solo demande unos locales que están cerrados y vacíos y que se les niegue, insultándolos y amenazándolos, eso no tiene perdón de Dios.

Lo intolerable es que detrás de todo de este teatrico, el monigote de feria, está siendo manipulado por la mano del cristobismo más casposo y vengativo, el que decía que lo peor que le puede pasar a un pueblo es que haya asociaciones de vecinos, el que llamaba públicamente hasta hace dos días a los vecinos de San Julián “fascistas” y lo sorprendente es que al Sr. Antonio Sanchez, alias “piloto”, paradógicamente también lo insultaba, por aquellos mismos días y amenazaba con “echarlo del pueblo” y cosas peores para su integridad física.

Entonces, cual es la razón para que este personaje jorobado, triste y quimérico, este Igor guardián de la mazmorra cristobista, en que se ha convertido San Julián, para el Asociacionismo y la Cultura, la Convivencia y la Democracia, para que siga fiel a su amo y besando el suelo que pisa, y lo que es peor, porqué será que precisamente ahora que no se le chilla, ni se le amenaza, ni nadie quier arrancarle la cabeza, ni echarlo del pueblo, ahora que por primera vez puede salir de ese submundo de servilismo fatuo, en el que cada vez que decía “aquí mando yo”, miraba a su espalda por si le hubiera escuchado el amo... no me lo explico. Ahora es cuando ataca rabiosamente, todo lo que le abre las puertas y le inviste de dignidad a él y a la pedanía, ataca todo lo que podría hacer del poblado de San Julián un lugar especial, mejor, más social, más humano, más bonito, y por que no más prospero y con futuro, ataca todo lo que une a los vecinos y si no fuera porque esto es muy serio, lo compararía simplemente con ese Gargamel, ese viejo amargado que perseguía a los pitufos y que simplemente no aguantaba la felicidad de los demás.

Se me ocurren algunas razones para tamaño disparate, no son nobles ninguna, más bien materialistas e interesadas, pero tristes, muy tristes, tanto como el cortar las alas a las inquietudes de los vecinos. Está claro que no sirve usted para esto, así que Sr. Don Antonio Sanchez Rueda hágase usted un favor y hagaselo a sus vecinos, dimita y pida perdón por el daño que ha hecho y está haciendo, ya que no puede, ni sabe, ni quiere ayudar, por lo menos no estorbe.

11 comentarios:

  1. El "fraude electoral" y "el abuso de poder" aparecen tipificados como DELITO en el Código Penal.

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente gracias, muchas gracias Catafracto.
    No importa quienes sean, ni donde estén los DICTADORES, lo importante es desenmascararlos y combatirlos, como demócratas pienso que estamos obligados a ello y este espíritu de lucha por la defensa de la CONVIVENCIA DEMOCRATICA que tanto ha costado y por la que tanta sangre se ha derramado en este País, es el mejor legado que podemos dejar a las generaciones venideras.
    Hoy, los enemigos de la Democracia no tienen por qué vestir de uniforme, lucir un gran bigote, ni empuñar pistola, sino que se presentan a las elecciones, se camuflan, como los camaleones, del color que más interesa y ¡ojo!, que algunos hasta levantan el puño, se presentan como políticos sensibilizados con los problemas de sus conciudadanos, gestores eficientes que prometen mejorar la vida de todos, para lo que nos piden el voto embaucando a la ciudadanía con su retórica populista y engañosa.
    Culminado este proceso ya están instalados en el poder, poco a poco se afianzan, eliminan a quienes les son hostiles y no se dejan manipular, se rodean de gente manejable si se ven suficientemente favorecidos, la trama cada vez se extiende más, la cuestión está en asegurar la permanencia a toda costa, para ello se extorsiona, se coacciona, se compran voluntades. Como la manzana de Eva, quien la muerde, vende su alma al diablo, ya no es dueño de sí mismo, pertenece al entramado mafioso controlado por la mente suprema que todo lo dirige.
    El individuo atrapado en la trama, deslumbrado por los favores y prebendas recibidas, ve como mejora su situación económica con respecto a la de los demás, se le facilita la vivienda, se le ofrece trabajo, si tiene daños por inundaciones se le pinta la casa y recibe las ayudas que a otros no llegan, se le ofrece terreno público para que cultive..... . No le hables de solidaridad, unidad, convivencia, porque las consignas que recibe son bien diferentes. Si hay que exigir mejoras en las infraestucturas colectivas, carreteras, calles y demás, no participa ni levanta la voz por miedo a represalias, pero también disfruta de los logros conseguidos por el tesón y el esfuerzo de ciudadanos realmente comprometidos con la Sociedad. En definitiva se convierte en un elemento tóxico para la Democracia y el bienestar común, indigno de la Sociedad que lo acoge y le brinda igualdad de oportunidades, pero bueno es conocerlo, desenmascararlo también, porque tanto daño ocasiona el DICTADOR, como el SIERVO que lo mantiene.

    ResponderEliminar
  3. mira en marmolejo pedis respeto para os que mandan y en el poblao no pues vamos bien, yo no se lo que pasa en el poblao por que no voy nada mas que para san isidro si vioy que no voy siempre y para la romeria de san julian, pero a este hombre creo que lo han votao los vecinos de alli . por favor que se puede llevar ese hombre de esa pedania por favor un poquito de humilda y lo juro que no tengo nada que ver con este hombre eso te lo puedo afirmar si sigues haciendo estos comentarios te lo voy a decir personalmente , por que yo si se quien ers tu respeto por que nadie te ha dicho ati lo que piensan de ti la gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para empezar este es un blog privado donde se pone una opinión personal sobre hechos y personas públicas.Si no te gusta no lo leas, si quieres opinar lo contrario, estás en tu derecho, pero siempre sobre el personaje público que te de la gana, entrar en lo privado, es otra copla. Para seguir los que han votado a ese señor, la mayoría, precisamente no viven en el poblao, viven en Marm0olejo y están empadronados fraudulentamente, sino que se pase un día un municipal y los busque en su supuesto domicilio, no va a dar con ninguno.

      El alcalde del poblao es un personaje público y está sujeto a crítica. la falta de respeto sería meterse en su vida privada, cosa que aquí no se ha hecho nunca ni se va a hacer. Todo lo que se critica es su gestión pública con respecto a sus vecinos. Son cosas que conlleva el cargo y por supuesto se puede criticar a cualquier político en el ejercicio de su cargo, porque estamos en Democracia.

      Por lo tanto sobran tus amenazas, yo no soy político, ni tengo ningún cargo en ningún partido, pero si me vas a buscar, no te preocupes que me encontrarás machote, anónimo, que no se enfríe.

      Eliminar
    2. envez de criticar al alcalde del poblado limpiar vuestras casas en vez de meterte en lo de lo demas

      Eliminar
  4. Por supuesto que estoy de acuerdo con el articulo, pero, la Asociación de vecinos del Poblado no deberia politizarse tanto como lo ha hecho, es una vergüenza ya que limita la entrada de nuevos vecinos y no hace otra cosa más que fracturar más la convivencia. Por lo tanto, me parece mal que una asociación de vecinos se politice.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es absolutamente gratuito y ponzoñoso esto que estás diciendo, y que justamente es lo mismo que dice Relaño y sabes que es mentira ya que en esa asociación hay gente de todos los partidos. Así que inténtalo por otro lado que aquí no hay nada que rascar.

      Eliminar
  5. Dehesilla, torrecillas, Poblado, cazadores... Habéis hecho tantas, que ya no tenéis veracidad alguna. Vuestros intentos de confundir ya no cuelan.

    ResponderEliminar
  6. ASOCIADO RESPONDE23 de abril de 2012, 0:21

    Esta asociación,ni es politica,ni le veta a nadie de asociarse(esta claro)
    En la presentación al pueblo ,se invito a los 65 colonos del poblado(vivieran o no en él,incluido él alcalde).
    Me gustaria que cuando hables de algo,sepas de lo que hablas,lo que es de vergüenza,es que hables sin saber de que. .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo k digo k con asociacion o sin ella el poblado san julian esta como estava avandonado

      Eliminar
  7. no no esta igual a mas fiestas.....

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.