sábado, 21 de abril de 2012

La Ley es algo que va más allá de relaño, aunque él se empeñe en demostrar lo contrario y como prueba se exhibió un documento de embargo contra el sueldo de diputado marmolejeño de recursos humanos

Espero que pronto cuelguen el pleno del jueves 19 de Abril en la página del Ayuntamiento, es el mejor homenaje que se puede hacer a la Verdad. Esa puñetera verdad, para algunos, que inexorablemente va poniendo a cada uno en su sitio, la que, documentación en mano, no deja lugar a dudas y desenmascara las patrañas y abusos que han durado lustros en nuestro maltratado Marmolejo. La verdad sobre unos personajillos que no han estado nunca a la altura de su cargo, pero que si han sabido vampirizar sistemáticamente a sus vecinos y tratarlos con todo el desprecio del mundo.

El inicio del pleno ya marcaba la estrategia cristobista, pobre, simple, torpe e infumable, que consistía en desviar la atención del objetivo a tratar, negarlo todo y lo que es más sintomático, defenderse en todo momento como si ante un tribunal se encontraran.

Se presentó relaño con un folio garabateado a mano, que al final del pleno rompió en mil pedazos al darse cuenta de la torpeza del alegato y la vacuidad de los argumentos, y planteó su defensa basandose en la ignorancia de que en algún momento la Junta estuviera en contra del Proyecto de la Dehesilla, la venta o la recalificación como suelo urbanizable. Para don "no me consta", como el que calla otorga y la Junta callaba, pues eso que todo estaba bien... todo un disparate.

Se puso en evidencia la cantidad de papeles que se han perdido o que no existieron nunca, casualmente todo lo que se refiere a notificaciones en contra de la aberración urbanística, aunque quedó demostrado que documentación en contra de un proyecto de estas características y circulares dentro de los organismos oficiales supramunicipales ha habido y en gran abundancia duran te los últimos 26 años. Ver http://ayuntamientodemarmolejo.es/  en el recuadro "Documntación Dehesilla". Donde multitud de informes, de administraciones socialistas, afirman rotundamente expresiones como: Vicio de nulidad, Revisión de Oficio del acto de enajenación viciado con defectos radicales, nulidad radical, denegación de la aplicación de suelos urbanizables, irregularidades en tramitación... siendo la única e inamovible realidad que ya desde 1986 todo este monte se calificaba de Complejo Serrano de Protección Ambiental y quedaba excluido de pretensiones urbanística y además como monte público no podía ser vendido para esas pretensiones.

Al final, relaño intentó que todo fuera una palabra contra la otra, ignorando los documentos y menospreciando el valor de las advertencias de la Junta, insinuando en varias ocasiones la connivencia de los organismos oficiales en esta flagrante transgresión de la legalidad. Hay que tener el valor de un loco o la cara muy dura para llegar a un pleno donde no hay la menor duda de que has saltado la ley siendo alcalde y plantearlo a la ofensiva menospreciando toda la autoridad de las instituciones superiores. Así no se defiende una posible, por ser suaves,  o presunta prevaricación, haciendo apología de la misma. Para relaño él estaba por encima de la Junta, que hacía informes negativos, como cosa interna pero sin decirle nada aél para que siguiera adelante con la urbanización de la Dehesilla.  A lo mejor fue eso lo que le enseñaron cundo se lo llevaron a Granada a enseñarle política de como manipular la verdad y las leyes, o lo que pasa es que tiene un padrino que le permite pasarse a los compañeros socialistas de la Junta de Andalucía por el arco del triunfo, o puede simplemente que se le haya ido la olla.

Lo que está claro que los demás compañeros de partido no tenían muy buena cara, excepto una señora que se está siempre riendo y que estoy seguro que ni ella sabe de qué. La complicidad en estos temas es muy grave y ahora se están dando cuenta algún incauto de que la paga, los privilegios, obsequios, barra libre y viajecitos a cuerpo de rey, solo por dejarse manejar y poner su firma en lo que le dijeran, al final no merecen la pena.

La Ley es algo que va más allá de relaño, aunque él se empeñe en demostrar lo contrario y como prueba, la guinda del pleno donde se exhibió un documento de embargo contra el sueldo de diputado marmolejeño de recursos humanos, y alguno de sus muchos bienes inmuebles, y todo por no pagar, porque no le da la gana de acatar los dictados de la Justicia y se empeña en utilizarla en su propio provecho, pero esta vez le ha salido el tiro por la culata. No se puede ir de tribunal en tribunal solo para amargarle la vida a los adversarios políticos, sumando juicios, perdiéndolos o no consiguiendo esas indemnizaciones millonarias que se pretende y sin pagar las costas y ni aún a los abogados. Hay que ser como relaño para querer enriquecerse, aún más, jugando con justicia a su antojo como el que echa a la lotería, por si en algún proceso suena la flauta y le cae una indemnización que arruine al algún desgraciado, cuya culpa solo ha sido meterse en política en Marmolejo, y de camino aumente su gran fortuna un poquito más.

Socialistas como ese y sus compinches, a nivel nacional, son los que han dado la justificación al PP para hacer las burradas que está haciendo, y a nivel local, han hecho que el nombre del socialismo ande por los suelos y se desconfíe de él, no sin razón.No se que piensa hacer el Psoe, pero lo que sea, que sea rápido y contundente, sino el PP se nos mete hasta la cocina y no sin razón, su lema es mano dura y leña al pobre y aquí estamos pagando el pueblo, los justos, por los pecadores,corruptos y manirrotos socialistas.

9 comentarios:

  1. Este señor solo se merece que lo enchironen y me parece que el Ayuntamiento dispone de pruebas contundentes para ello. Estos personajillos se merecen que el peso de la justicia caiga de pleno sobre ellos y paguen el daño que han hecho a tanta buena gente de Marmolejo, y a toda una generación de jóvenes marmolejeños por el mal ejemplo dado, mientras ejerceron despóticamente el poder confiado por el pueblo.

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya pájaro de mal agüero. El se harta de decir que le odian los del equipo de gobierno, pero se demuestra que es a la inversa, todas esas acciones judiciales que encauzaba contra la oposicion se deben porque tiene sed de venganza.
    Han sido valientes los concejales del PP , IU y PA durante 24 años. Cristobal pretendía asustar a la oposicion con las querellas para que dejaran de criticar lo que hacía.

    Particularmente no le odio porque tengo convicciones religiosas poco arraigadas ( iré algunos siglos al purgatorio) pero en este mundo es de justicia que se pida que pague lo que ha hecho y, por supuesto, que no vuelva mas al poder.
    Yo le aconsejo, aunque se que le va a costar mucho hacerlo, que se gane la vida honradamente, fuera de la politica, que destierre todo odio hacia la mitad de sus vecinos.

    Digo que le costará hacerlo porque no tiene valores de ningun tipo, (ni siquiera socialistas) y así no se sosegará en toda su vida.
    Catafracto, es vds generoso al trataz en sus artículos a Cristobal como socialista. Sabe que es solo un ambicioso de poder. Aparte que estos se cargaron el socialismo hace decadas en Europa.

    ResponderEliminar
  3. ¿Es de dominio público la deuda que tiene con los abogados ? Pensaba que todos estos pleitos corrían por cuenta del ayuntamiento; no se en que asuntos es así.¿ Podeis informar al respecto?.
    Me alegro que los vecinos no hayan pagado esas locuras del exalcalde

    ¿Puede saberse cuales son las posesiones embargadas? Me asombra hasta donde ha jugado a la ruleta este hombre.
    Un pueblo informado es un pueblo mas libre, (si quiere serlo)

    ResponderEliminar
  4. Catafracto, pocas veces coincido con vds en sus artículos, pero le respeto por ser un hombre de ideas y que no se rinde a las adversidades. Realmente es vd. de izquierdas. Lo digo porque se ha criticado el pacto inmoral de Valderas con el psoe de Griñan. Es vd, lo contrario de Cistobal , ya que este diría una cosa y la contraria al dia siguiente. Cristobal siempre observa para subirse al carro del vencedor y despues a esperar al pie del pesebre .

    ResponderEliminar
  5. Se ve en las fotos que Cristobal ha cambiado de color de cara ¿En cual ha salido mas guapo?

    ResponderEliminar
  6. El PP da leña a Cristobal Relaño, hombre RICO y Corrup... y defiende al pobre. Una cosa es defender y otra es utilizar, cosa que la izquierda hace con mucha facilidad.

    ResponderEliminar
  7. una pregunta hoy me han comentado que el poligono industrial 3 fase, hay problemas con el no me han podido especificar muy bien de que va el tema, pero me dicen que hoy domingo se han juntado gente que tienen naves en dicho poligono, y que por lo visto hay alguna irregularidad con el . por favor si sabeis algo comentarlo gracias

    ResponderEliminar
  8. Si alguien sabe algo, que lo comente. Pero que sea verdad.

    ResponderEliminar
  9. Se ve en las fotos que el concejal Lozano sigue los mismos movimientos de cabeza que el concejal Relaño Cachinero.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.