martes, 17 de abril de 2012

La única voz valiente del PPsoe, Bono prefiere en Andalucía un pacto entre iguales Psoe-PP y grita despavorido: ¡Que viene la Izquierda!!!.

POLÍTICA | Antes que pactar con Izquierda Unida
Bono cree que el PSOE debe aceptar los planteamientos de Arenas para gobernar en Andalucía
Un pacto con IU llevará al "odio social", según el ex presidente del Congreso
Critica a Sánchez Gordillo por defender "tesis estalinistas"
Europa Press | Madrid
Actualizado martes 17/04/2012

El expresidente del Congreso de los Diputados José Bono ha asegurado este martes que el PSOE debe aceptar el planteamiento de Javier Arenas para gobernar en Andalucía antes que pactar con IU, lo que conduciría al "odio social, al enfrentamiento y a la lucha de clases".

En una entrevista a la Cadena Cope, Bono ha criticado al parlamentario andaluz de IU y alcalde de Marinaleda (Sevilla) Juan Manuel Sánchez Gordillo porque defiende "tesis estalinistas".

"Entre aliarme con ese alcalde Gordillo que está defendiendo las tesis estalinistas y Arenas yo no tendría dudas. Aceptaría el planteamiento de Arenas antes que un planteamiento que a lo que conduce es al odio social, al enfrentamiento y a la lucha de clases", ha añadido.

Preguntado por la posibilidad de que pueda ser intervenida una Comunidad Autónoma por el Gobierno central debido a sus cuentas, Bono se ha preguntado si España no puede ser intervenida por Europa. "Siempre de acuerdo con la ley. El único imperio en un Estado de derecho es la ley", ha zanjado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.