viernes, 20 de abril de 2012

relaño toca fondo, está pendiente de embargo su sueldo y alguna propiedad de las muchas que tiene.

A cada presunto mentiroso y prepotente y corrupto...le llega su San Martín, o no.


"EL DIPUTADO DEL PSOE DE JAEN, TIENE EL SUELDO, ADEMÁS DE ALGÚN INMUEBLE, EMBARGADOS POR NO PAGAR LAS COSTAS DE LOS JUICIOS QUE HA PUESTO PARA ARRUINAR A LA OPOSICIÓN"

Ha sido durante un pleno extraordinario monográfico sobre la Dehesilla, donde se le ha demostrado la miseria de su mentira al Pueblo de Marmolejo, punto por punto, documento  por documento. Y al final, además, ha estallado la bomba mediática; Presumiblemente por no pagar, ni a su abogados, ni las costas de los numerosos juicios, contra el PP, en sus inumerables intentos por criminalizar a la oposición y enriquecerse de paso, o satisfacer su ansia de poder, pidiendo compensaciones millonarias o penas desorbitadas por nimiedades. Se ha ahorcado con el cordón de su propio zapato, por su ORGULLO, su CHULERIA y su DESPRECIO POR LA LEY y el SISTEMA DEMOCRÁTICO y el ESTADO DE DERECHO.

Vean la repetición del pleno mañana o cuando la colguemos en esta página, o en la del Ayuntamiento, no tiene desperdicio. Poco a poco iremos comentando el pleno, donde no ha faltado de nada.

El exconcejal de Urbanismo Manolo Lozano, no sabía como ponerse ni donde esconderse sabedor de que el discurso de su mentor y ex jefe, era una pura ruina y una patraña y que pintan bastos a la sombra de este personaje. El cual, en su habitual huida hacia adelante, creyendo que su palabra todavía tiene valor, no paraba de repetir la frase , "eso es mentira". Pero en el momento que escuchó de boca del concejal de urbanismo su precaria situación legal y financiera, enmudeció y le mudó la color. Mañana analizaremos en profundidad la trayectoria de este menguado aprendiz de cacique, venido a menos. ( Momentaneamente, porque dineros tiene para chamuscar una vaca, 24 años de funcionario le han hecho multimillonario, lo que pasa es que tiene ese vicio socialista de no pagar y que otro pague y apechugue)

8 comentarios:

  1. Es de pena la imagen que dan Relaño y los suyos. Nadie se cree la trola de que están ahí por defender los intereses de un pueblo. No, en absoluto, solo defienden el poquito poder personal que les va quedando y que mantienen a costa de mentiras y más mentiras, y de dilapidar la ética y los principios por los que lucharon tantos socialistas honestos.
    !Por favor!, !que nos dejen en paz!. !Que afloren con fuerza las buenas gentes con principios y que barran de una vez por todas a estos profesionales de la mentira, envilecedores de la paz, la ética y la concordia de los pueblos!.
    A Marmolejo se lo cargaron y ahora toca levantarlo. Afortunadamente este grupo de personas honestas que nos gobiernan están intentando reparar tanto daño producido, años atrás, con embustes y maledicencia.
    Sensacional ayer la intervención de Lucho en el Pleno, clarividente y clarificadora, desenmascarando una tras otra las mentiras de este falso profeta y líder de pacotilla que solo defiende su pecunio personal y un poquito a sus correvidiles. Enhorabuena Lucho; enhorabuena Bartolomé, !Ánimo y a seguir adelante!. Marmolejo y los socialistas marmolejeños estamos con todos vosotros.

    ResponderEliminar
  2. Relaño eres malo, y tanta maldad y tanto daño producido lo tienes que pagar en el Infierno. Así lo dicen los Libros Sagrados. La gente no te puede ver y los que aún te escuchan saben, en el fondo, que has hecho mucho mal.

    ResponderEliminar
  3. ...anoche tuve un sueño, no podía creerlo, los argumentos, el buen hacer y la razón hicieron todo lo demás, mi enhorabuena al Alcalde y al concejal pro su brillante exposición...

    ResponderEliminar
  4. Simplemente esclarecedor, demoledor e incuestionable el informe presentado por Lucho. Felicidades al nuevo equipo de Gobierno por tratar a Marmolejo con el respeto que merece y saber poner en su sitio a quien tanto daño nos ha causado. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Ya ha comenzado el principio del fin ......... ya era hora.
    Mi felicitaciones al equipo de gobierno

    ResponderEliminar
  6. El PSOE de Marmolejo podría tener futuro, pero no con Cristóbal ni los cristobistas que le rodean; todos juntos tendrían que retirarse varios años a meditar al desierto.

    ResponderEliminar
  7. SENSACIONAL ARTÍCULO, TE FELICITO CATAFRACO, NO DEJES DE INFORMAR AL PUEBLO.
    PARECE QUE CRISTOBAL NO SE HA QUERELLADO CON MEDIO PUEBLO PORQUE NO HA ENCONTRADO MAS ABOGADOS QUE APOYEN SUS CAUSAS.
    COMO HAYA UN JUICIO POR EL CASO DEHESILLA Y TENGA QUE PAGAR A OTROS ABOGADOS, SE VA A TEBER QUE PONER LA TAPA Y EL ARCA.

    TODAS LAS RELIGIONES Y FILOSOFIAS ORIENTALES DICEN QUE EL QUE LO HACE, LA PAGA, QUE HAY JUSTICIA UNIVERSAL. PERO PARECIA QUE CON ESTE EXALCALDE , QUE PARECIA ETERNO, NO SE IBA A CUMPLIR ESTA LEY DEL KARMA.

    CRISTOBAL QUERIA ACCEDER AL PODER TRAS LAS ELECCIONES ANDALUZAS, PERO NO CREO QUE VALDERAS TENGA COJONES PARA DECIR QUE PACTE IU DE MARMOLEJO CON ESTE TENOR.

    ResponderEliminar
  8. ESTO ES UN EJEMPLO PARA LOS DELFINES DEL PSOE , LOS QUE LE LIMPIAN LA CHAQUETA A CRISTOBAL. ESTE ES SU IDOLO, SU REFERENTE IDEOLOGICO, SU SABIHONDO, SU EXPERTO EN LEYES.
    ELLOS VERAN SI QUIEREN SEGUIR SUS PASOS.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.