miércoles, 11 de abril de 2012

¿Todo va bien?, ¿qué es todo y para quién va bien?, lo pregunto con sinceridad.

"TODO VA BIEN Y LO DIGO CON SINCERIDAD"
Valderas: IU no habla de "sillones" y nadie le "marca el ritmo" en la negociación con el PSOE

SEVILLA, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

El coordinador general de IULV-CA, Diego Valderas, ha asegurado este miércoles que la federación de izquierdas no está hablando de "sillones", sino de "contenidos de políticas" en las negociaciones abiertas con el PSOE-A para abordar la posibilidad de un acuerdo de gobierno en Andalucía, en las que ha querido dejar claro que nadie les "marca el ritmo".

"Vamos sin prisa pero sin pausa. El que quiera correr que corra porque tendrá sus tiempos, nosotros tenemos los nuestros", ha señalado en rueda de prensa en la sede del Consejo Andaluz de IULV-CA tras una reunión de trabajo con la organización agraria COAG dentro de su ronda de contactos con agentes económicos y sociales que participaron en la elaboración del programa electoral.

A poco más de una semana de la constitución del nuevo Parlamento, que tendrá lugar el jueves día 19, Valderas ha defendido que "hay tiempo más que suficiente para hacer las cosas bien" y alcanzar acuerdos "que sean útiles para la mayoría social" y ha subrayado que "las carreras son malas consejeras de los acuerdos solventes", si bien no ha querido ocultar que "todo va bien y lo digo con sinceridad".

2 comentarios:

  1. como pacteis con los sociatas, en las próximas elecciones estaremos más claros que los chaparros en las dehesas
    ....
    Uno de IU que no quiere pacto con el PSOE

    Un saludo compañeros

    ResponderEliminar
  2. interesante comentario el que aparece en unos articulos atras sobre el posible pacto de IU con el psoe.
    Hay otra prevision que es tambien razonable: Valderas se irá al psoe tras hundir a IU-

    Si no toman la direccion las bases de IU, entonces desapàrecera IU.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.