miércoles, 16 de mayo de 2012

Al final se verá quién metió de verdad la mano en la cajeta y no voy a decirlo yo, lo dirá un Juez.

El pleno del Lunes pasado tiene mucha más importancia de lo que parece a simple vista, se abre la puerta de los juzgados a la gestión absolutista y opaca del anterior Equipo de Gobierno y
comienza una nueva era en Marmolejo.

El día que tenía que llegar, ya está aquí, todo llega en esta vida y si hay Justicia, el que la hizo, que la pague. No se puede arruinar a un pueblo y salir encima por la puerta grande, no se puede hacer lo que le de la gana al que manda, en la gestión pública eso no es así, solo lo es en tiempos de dictadura y ese tiempo pasó en Marmolejo en Mayo del 2011. Desde entonces se está haciendo una transición a la Democracia que el Psoe local no acepta, pero que ya es inevitable que empiece a dar sus frutos.

La desesperación del grupo socialista, le hizo atacar durante el pleno con todo lo que tenían y a cada paso que daban era más evidente que estaban perdidos, las mentiras de siempre ya no cuajan ni echan raices entre los vecinos y todo el mundo sabe que el Ayuntamiento de Marmolejo está empobrecido y endeudado por una gestión socialista nefasta, cuando no delictiva, eso lo determinará un juez.

No merece la pena detenerse en la cantidad de idioteces que pudieron decir Manolo y relaño, como muestra de su patetismo se empeñaban en pedir que se bajaran el sueldo los concejales, olvidando que relaño solo cobraba hasta hace unos meses más que los dos únicos liberados juntos, lucho y Bartolomé. Querían que se metiera la luz en un polígono-estafa que ellos mismos no tuvieron redaños de iluminar aún habiéndolo inaugurado hace años... en fin, todo era hablar de lo que fuera, menos de lo que interesaba, de que pintan bastos y la lupa de la Justicia se va a aplicar a la gestión de unos señores que se creían los amos de Marmolejo y actuaban en consecuencia tratando a los vecinos con todo el despotismo del mundo y las cuentas públicas como si de su propio bolsillo se tratara, sin control ni dar explicaciones a nadie y cada vez con más brillo en su patrimonio. Ahí habría que mirar despacio, sobres, comisiones, herencias, obras, testaferros y patrimonios, por si acaso algo no cuadrara, a fin de cuentas han sido los máximos responsables de la gestión de muchos millones del dinero de todos y estamos en el derecho de exigir cuentas y transparencia.

No es de recibo que se vaya de rositas nadie que haya delinquido en lo más sagrado, dilapidar  los escasos recursos que teníamos y que tendrían que haberse empleado en aliviar la desesperada situación de muchas familias en Marmolejo. Al final se verá quién metió de verdad la mano en la cajeta y no voy a decirlo yo, lo dirá un Juez.

5 comentarios:

  1. PUES SI PARECE QUE LOS INEPTOS Y MENTIROSOS SI DICEN LA VERDAD Y TRABAJAN PARA ELLO CLARO ESTA CON PAPELES COSA QUE EL ILUMINADO DEL PADRINO NO HACE . PORQUE SI TODO ES MENTIRA NO SACA PAPELES O ENTODO CASO NO NOS DICE TODA LA VERDAD DEL SECRETO DE LA PASTA COMO LA SOFIA LOREN
    ¿ACASO LOS DINEROS SEAN IDO ALA PLAYA ? ¿ PORQUE NO ESTAN EN SU SITIO ? TODO EN ESTA VIDA TIENE UN NONBRE Y EL DE LOS SOCIOS LISTOS ES "LADRONES"

    ResponderEliminar
  2. gracias bartolo ati i todo tu equipo de gobierno por defendernos contra esta pandilla de sinverguensas el pueblo telo agradecera ya esta bien de tanto robar a cara perro.o somos tontos tantos destajos antenio esos pa tener tantas casas y tanto coche APORELOS OE APORELLO OA APRELLOS OE APORELLOS OEOE

    ResponderEliminar
  3. Gracias, el pueblo quiere saber. ¿Se pueden saber cuales son los testaferros?.
    ¿Por que se hizo un poligono que no se podia electrificar?
    Deseo que la justicia sea independiente, los sociolistos siempre han querido que sea domesticada por ellos.

    ResponderEliminar
  4. Tengo entendido que Hacienda puede preguntar a cualquier ciudadado cuales son sus medios de vida y acerca de cualquier aumento rapido de patrimonio.

    ResponderEliminar
  5. EL DIA DEL PLENO SENTI QUE TODAVIA HAY UNA ESPERANZA EN IU, HE VUELTO OTRA VEZ, DESPUES DE LO DEL PACTO DE ANDALUCIA, ME RETIRE, PERO AHORA COMPRENDO QUE ES POSIBLE DESDE IU.

    TODO MI APOYO Y A ENCARCELAR A ESTOS SEÑORES DICTADORES QUE DICEN SER DE IZQUIERDAS....QUE SABRAN ESTOS SEÑORES DE LA IZQUIERDAS.....

    VIVA IU Y A POR ELLOS....

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.