martes, 15 de mayo de 2012

Antonio votó si, Julio votó no, estoy con Julio.

Carta abierta a Julio Anguita
Yo he votado sí al acuerdo IU-LVCA PSOE-A

Antonio Romero Ruiz
La República


El contenido del pacto contiene 250 medidas y 28 leyes para la legislatura. La dimensión del acuerdo no es solo programática, lo es también política, lo que incrementa su valor ante la situación actual. Querido Julio: Espero que a la llegada de esta te encuentres bien, por aquí todos bien; con este saludo inicial se encabezaban las cartas a los andaluces emigrantes en Francia, Alemania y otros lugares de Europa, la Europa que se reconstruyo con aportación de muchos trabajadores andaluces y se hizo bajo las tetas de las vacas y con el azúcar de la remolacha.
De esa Europa, de su actual dirección política emanan recortes sociales, desmantelamientos de derechos y privatizaciones de lo publico, decisiones políticas traspuestas aquí con disciplina castrense por Rajoy y su gobierno que actúan al dictado de la señora Merkel y de la banca alemana. El control del déficit primando sobre los derechos sociales de los ciudadanos lo han constitucionalizado.

A través de esta carta vengo a mostrar mi desacuerdo con las declaraciones que has realizado, invalidando el acuerdo de gobierno alcanzado por IU-LVCA y PSOE-A en Andalucía. Acertamos con Maastricht, la visión estratégica nos llevo a aprobar en la asamblea federal votar que NO, los diputados Cristina Almeida, Sartorius y Pablo Castellano votaron SI a Maastricht, a Jeronimo Andreu le aconsejaron que no participara en la votación, te recuerdo que comentamos en los escaños del grupo decir a los medios de comunicación que como en la serie Juncal, tomábamos nota y en las elecciones siguientes no repitió ninguno como candidato de IU, si yo fuera Sánchez Gordillo no utilizaría este argumento, este antecedente porque lo que significa en la practica es señalarle por donde esta la puerta de salida. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.