domingo, 13 de mayo de 2012

Jaén, un año sin ser escuchadas las reivindicaciones.

El 15M moviliza en Jaén a cerca de 2.000 personas
Denuncian que un año después, las reivindicaciones ciudadanas siguen sin ser atendidas
Viene de ideal.es - 12.05.12 - 21:07 - LORENA CÁDIZ | JAÉN



La plaza de Santa María fue el punto de encuentro. De allí, en torno a las 19.30 horas de la tarde, partían cerca de dos mil personas, a las que más tarde, en su recorrido por la calle Bernabé Soriano, la avenida de Madrid, el parque de la Concordia y la plaza de las Batallas, se fue sumando más gente. Un año después de su creación, el movimiento 15-M ha vuelto a protagonizar otra multitudinaria manifestación en Jaén.
Estudiantes universitarios, familias, mayores, niños... todo tipo de manifestantes para pedir un «futuro digno» y para reivindicar un cambio. «Esto no es una pataleta más, nos manifestamos porque buscamos el cambio, porque después de un año siguen sin ser escuchadas ni atendidas las reivindicaciones que sigue expresando la sociedad», leyeron en el manifiesto final de la protesta los integrantes de la platadorma Democracia Real Ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.