viernes, 11 de mayo de 2012

Mañana, Sábado 12 de Mayo, todos a San Julián.

La AAVV Poblado de Sa, Julián, pondrá una barra en el parque infantil para atender a todo el que quiera acompañarles en estas fiestas.
Viene de http://aavvsanjulian.blogspot.com.es/



CONTRA LA INTOLERANCIA Y EL TOTALITARISMO...¡CULTURA!.

viernes, 11 de mayo de 2012


¡VIVA SAN ISIDRO!

Desde esta Asociación Vecinal, lamentamos profundamente la imposibilidad de desarrollar en su totalidad nuestro programa de actividades, con motivo de las fiestas de San Isidro, “MAYO CULTURAL”, ante la negativa del Presidente de esta Entidad Local Autónoma, D. Antonio Sánchez Rueda,  a concedernos permiso y local. Su intolerancia a reunirse con ciertas personas de esta Asociación, ciudadanos y vecinos  de pleno derecho, pero que no gozan de sus simpatías, además de su empeño en manejar y dirigirlo todo a su antojo, ha sido una actitud que por nuestra parte no estamos dispuestos a tolerar.
Agradecemos la dedicación y esfuerzo que socios, Concejalías del Ayuntamiento de Marmolejo y  Papelería “Mariani”, han realizado para diseñar y financiar estas actividades que lo único que pretendían era integrar y reinventar una fiesta inmersa, desde hace algunos años, en un proceso decadente y agónico.
Deseamos que sea una jornada, la del día del Patrón, para la fiesta y el disfrute, de los que estamos y de los que vengan, un encuentro entre quienes de alguna manera u otra, nos une una inquietud o sentimiento común por nuestro POBLADO, por valorarlo y devolverle el futuro que siempre se le ha negado. Este es el objetivo primordial de esta Asociación, por lo que hemos luchado desde su constitución y seguiremos haciéndolo, exigiendo inversiones y mejoras, porque….. si hay dinero para comilonas, tendrá que haberlo también para tener un parque infantil decente, un alumbrado público que alumbre, un acceso alternativo asfaltado para vehículos no autorizados a circular por autovía que no sea un camino de cabras, etc, etc…….
Estamos de acuerdo en que todo es necesario, también el divertimento, pero con la que está cayendo, conviene establecer un orden de prioridades justo y sobre todo, LAS CUENTAS CLARAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.