martes, 15 de mayo de 2012

Pleno histórico, para comentar largo y tendido.

Anoche hubo Pleno Extraordinaro para aprobar el Plan de Ajuste y aprobar la iniciación de tramites para pedir responsabilidades por la venta fraudulenta de la Dehesilla, entre otras cossas, no se pierdan la repetición por la televisión local, aunque adelanto al que no lo haya visto que los socialista echaron balones fuera todo el tiempo, hablaron de todo menos lo que interesaba al Pleno y se fueron antes de terminar, al ser expulsado relaño, para no seguir viendo la que se les venía encima. Es un pleno histórico para comentar largo y tendido. A ver si lo cuelgan pronto en la página del Ayuntamiento.

4 comentarios:

  1. !Venga ese video aqui|.
    Se la buscó parar irse y no tener que escuhar argumentos en contra. No le quedaba otra.
    El cuando estaba de Alcalde, si no queria oir algo en contra, echaba a los concejales de la oposicion y no los dejaba hablar. Pero ahora ha cambiado, tiene que oir y hablar con educacion.
    Vaya un demócrata de patocilla.
    Seguid informando.

    ResponderEliminar
  2. Juan Romero Cazalla15 de mayo de 2012, 13:56

    Vi el pleno: Relaño sigue siendo un tumor maligno enquistado en la sociedad marmolejeña que aún sigue impidiendo se instale entre nosotros un clima político de normalidad y entendimiento.
    Se ve que está cada vez más aislado y acotado pero no es entendible como sigue manteniendo la fidelidad de ese grupúsculo de lacayos/as que lo adulan y lo sostienen.
    Ayer se defendió como las víboras, escupiendo veneno. !Qué malo es!. Es desalentador ver como gente tan mala pueda tener tanta cuerda en este mundo de la polítiquilla. Me imagino que algún día esa cuerda se le acabará; sus monstruosidades cesarán y trás la pesadilla que Relaño representa, descansaremos en paz, por los siglos de los siglos, amén.

    ResponderEliminar
  3. no se por que se fue Pelota, si total lo unico que se esta haciendo con llevar a la justicia estos temas y los que saldran son para que el pueblo no pague estos desfases de los sociolistos y de alguna manera de recaudar algunos dineros como el dice para que los paisanos no nos tengan que subir mas tasas e impuestos. A no ser que el tambien este implicado y algun dia lo imputen...........
    Cebolleta risitas se me antojo que reia menos, pero bueno este personaje.....chica representacion de los socialistas....y en cuanto a Gargajo, el idolo de los pies de barro, ya ha llegado la hora de pagar........como muchos sabiamos y algunos no creian nunca.....ahora ve a ver al enano de Cazalilla.....a ver que te dice.....

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo lo están poniendo en la TV y en la página web.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.