viernes, 18 de mayo de 2012

Por el bien de todos, que una portavocía no acalle la Voz de la Rebeldía, son pocas lentejas para comprar la dignidad de un pueblo.

Gordillo asumirá la portavocía de la Comisión de Administración Local del parlamento andaluz

Foto: EUROPA PRESS
SEVILLA, 16 May. (EUROPA PRESS) -

El parlamentario de IULV-CA por Sevilla y líder nacional del CUT-BAI, Juan Manuel Sánchez Gordillo, que no será apartado del grupo parlamentario andaluz, tras romper la disciplina de voto en la sesión de investidura del presidente de la Junta, José Antonio Griñán, ostentará la Portavocía de la Comisión de Administración Local y Relaciones Institucionales durante la próxima legislatura.

El portavoz del grupo parlamentario de IULV-CA, José Antonio Castro, ha dado a conocer este miércoles el reparto de las áreas de trabajo entre los distintos diputados, después de que la semana pasada anunciara que dicha decisión se posponía hasta que la dirección de IULV-CA decidiera si sancionaba a Gordillo, tras mantener un encuentro con la dirección del CUT-BAI.

En dicha reunión, según indicó a Europa Press el secretario de Organización del CUT-BAI, Manuel Rodríguez Guillén, Sánchez Gordillo se comprometió con la dirección de IULV-CA a no volver a romper la disciplina de voto y solicitó que en el reparto de tareas del grupo parlamentario pudiera ostentar la Portavocía de la Comisión de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.

Si bien, según el reparto final apuntado por Castro, esta portavocía no será para Sánchez Gordillo, sino que estará compartida entre los diputados María Dolores Quintana y Manuel Baena. Alba Doblas se hará cargo de la Comisión de Justicia; Rosalía Martín de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo; y Marina Segura de Educación.

Asimismo, Inmaculada Nieto se ocupará de Fomento y Vivienda; Ignacio García de Hacienda y Administraciones Públicas; Manuel Baena de Salud; Juan Serrano de Turismo y Comercio; y María del Carmen Pérez de Cultura y Deporte. Finalmente, cabe destacar que Alba Doblas será portavoz adjunta del grupo parlamentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.