jueves, 10 de mayo de 2012

Segundo nivel de la Junta.

Pérez Tapias, García Cebrián y Roldán, viceconsejeros de IULV-CA en Administración Local, Fomento y Turismo

Foto: EUROPA PRESS

SEVILLA, 8 May. (EUROPA PRESS) -

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha iniciado este martes la aprobación de nombramientos de segundo nivel con siete viceconsejeros, entre los que destacan las incorporaciones del secretario de Organización de IULV-CA, José Luis Pérez Tapias, en Administración Local y Relaciones Institucionales; el exdirector general de Urbanismo y Vivienda con IU en el Ayuntamiento de Sevilla José Antonio García Cebrián en Fomento y Vivienda; y el hasta ahora alcalde de IULV-CA en Conil de la Frontera (Cádiz), Antonio Roldán, en Turismo y Comercio.
(.../...)

El nuevo viceconsejero de Administración Local y Relaciones Institucionales, José Luis Pérez Tapias, es licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación por la Universidad de Sevilla y funcionario del Cuerpo de Maestros de Educación Primaria desde 1988. Actual secretario de Organización de IULV-CA, es miembro del consejo de administración de la RTVA y ha sido concejal en el Ayuntamiento de Fuenteheridos (Huelva) desde 1999.

Por su parte, el 'número dos' de Fomento y Vivienda, José Antonio García Cebrián, es licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y desde 2008 ha estado al frente de la Secretaría General del Grupo de IULV-CA en el Parlamento andaluz. Cuenta con experiencia en gobiernos de coalición con el PSOE-A, ya que entre 2003 y 2007 ocupó el cargo de director General de Urbanismo y Vivienda en el Ayuntamiento de Sevilla, desde donde fue impulsor de la elaboración y ejecución del Plan Director de la Bicicleta de la capital hispalense y el responsable de la Oficina Técnica de Atención a Inquilinos Sometidos a Abusos.

El nuevo viceconsejero de Turismo y Comercio es el gaditano Antonio Jesús Roldán, maestro de profesión y alcalde de IULV-CA en Conil desde 1995, que también ha desempeñado los cargos de vicepresidente primero de la Diputación de Cádiz y diputado provincial de Medio Ambiente y Deportes. Ha ejercido responsabilidades públicas vinculadas con el ámbito turístico, como la de presidente del Patronato Municipal de Turismo de Conil. Durante su mandato, la Oficina Municipal de Turismo de Conil obtuvo la 'Q' de Calidad Turística, distinción que concede el Instituto para la Calidad Turística Española y que premia la excelencia y profesionalidad de los establecimientos turísticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.