sábado, 16 de junio de 2012

Al final se pillará en medio al más chico, por meterse donde no debe. Verdad Diego?

ENTRE 1.500 Y 5.000 MANIFESTANTES
Miles de empleados públicos rechazan los ajustes de la Junta y piden recortar la "administración paralela"

Foto: EUROPA PRESS/SAFJA
SEVILLA, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

Miles de empleados públicos --unos 5.000, según los organizadores, y alrededor de 1.500, según los datos de la Delegación del Gobierno en Andalucía--, convocados por diversas plataformas y el sindicato Safja, se han manifestado este sábado en Sevilla para mostrar su rechazo a los ajustes planteados en el Plan Económico-Financiero de Reequilibrio para el 2012-2014 de la Junta de Andalucía, que contempla una rebaja de los salarios de este colectivo, y a la que le han exigido que recorte en la "duplicidad de gastos" que, en su opinión, genera la "administración paralela" del Gobierno andaluz.

Fuentes de Safja han señalado a Europa Press que ésas han sido las principales reivindicaciones que se han podido escuchar en el manifiesto que se ha leído en torno a las 13,30 horas, a la conclusión de esta marcha, que ha discurrido entre la plaza de la Encarnación de Sevilla y el palacio de San Telmo, sede de la Presidencia de la Junta de Andalucía.

Al grito de consignas como 'Griñán y Valderas nos roban la cartera' o 'No somos responsables. Gobierno irresponsable', los manifestantes, procedentes de las ocho provincias andaluzas, según las fuentes consultadas, han mostrado su rechazo a los "recortes" del Ejecutivo andaluz, que atribuyen, "en alguna medida", a la creación, desde la propia Junta, de una "administración paralela" conformada por empresas públicas que "duplican el trabajo de los funcionarios". Leer entero.

1 comentario:

  1. TIENEN TODA LA RAZON, !FUERA LOS ENCHUFADOS!, QUE LOS MANTENGA EL PSOE CON SUS CUOTAS, SI ES QUE TIENE SUFICIENTES AFILIADOS.
    MAS DE 30.000 INUTILES DE LA ADMINISTRACION PARALELA , METIDOS POR EL PSOE , QUE NOS VAMPIRIZAN A LOS ANDALUCES Y ESPAÑOLES.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.