sábado, 16 de junio de 2012

Al PP le encanta que se investigue (a los demás).

Centella (IU) critica la "hipocresía" del PP, "que huye de las comisiones de investigación cuando está en el gobierno"

Foto: EUROPA PRESS
MADRID, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Izquierda Unida en el Congreso y diputado por Sevilla, José Luis Centella, ha afirmado este viernes que "el PP huye de las comisiones de investigación cuando está en el gobierno", tras haber apoyado la de las irregularidades en expedientes de regulación de empleo (ERE) en Andalucía y haber rechazado en Madrid la petición de apertura de una comisión para analizar las causas de la crisis financiera, planteada por la Izquierda Plural (IU-ICV-CHA).

En una entrevista a RNE, recogida por Europa Press, Centella ha explicado que con la aprobación de la comisión de investigación sobre los ERE fraudulentos en Andalucía se pone de manifiesto "la hipocresía que hay en el PP". "Hace dos días ha rechazado una comisión de investigación en Madrid y, sin embargo, en Andalucía la ha apoyado. El PP huye de las comisiones de investigación cuando está en el gobierno y alguien tendrá que explicar esa hipocresía", ha sentenciado. Leer entero.

1 comentario:

  1. IU es responsab le que esté Griñan todavia en Andalucia. La Junta ha denegado siempre documentacion a la jueza para sui nvestigacion de los ERES, por entonces tenia el psoe mayoria absoluta.
    A partir de ahora, toda traba que se le ponga a la jueza, es responsable Valderas.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.