martes, 19 de junio de 2012

Bruselas reconoce que 'la presión de los mercados sobre España no es soportable a largo plazo'

España no tendría por qué necesitar un rescate, más allá del dirigido al sector bancario, "si mantiene el pulso de las reformas", además, de requerirlo "sería muy costoso de sufragar para Europa". De esta forma se ha manifestado el portavoz de Asuntos Económicos de la Comisión Europea, Amadeu Altafaj.

En declaraciones a 'ABC Punto Radio', Altafaj ha insistido en que España está acometiendo las reformas necesarias, entre las que ha citado la laboral, la de las pensiones, y la del saneamiento de las cuentas públicas, y ha precisado que donde es necesaria la ayuda europea al país es en el sector bancario.

(Viene de elmundo.es, -pincha aquí para continuar leyedo-).

1 comentario:

  1. Noticia optimista, ¿verdad?. Tenemos un gobierno que va en camino de recuperar la economia. Hace falta todavia mucho, y persistir en las medidas.
    A proposito, por fin Zapatero, en la TV Al yazira( No se como coño se escribe) ha admitido que la culpa la tuvo él por malgastar el dinero. Pero el carota no renuncia a sus tres sueldos de 70.000 euros cada uno.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.