miércoles, 27 de junio de 2012

Gordillo anima a los diputados de IU a rebelarse contra el plan de ajuste

POLÍTICA | Confiesa sentir 'rabia ' y vergüenza'
Sánchez Gordillo insiste en 'no hacer caso' a Valderas y votar contra el ajuste
'Votaré en contra de los recortes, lo diga IU o el Papa de Roma', dice
'La decisión sitúa a IU a favor de las directrices del capitalismo'
La Ejecutiva de IU-CA pide a sus parlamentarios que aprobasen el ajuste
Europa Press | Sevilla
 Viene de elmundo.es - Actualizado martes 26/06/2012

El diputado de IU-CA en el Parlamento andaluz, Juan Manuel Sánchez Gordillo, ha insistido este martes en pedir a sus compañeros de grupo parlamentario que "no hagan caso" a la Comisión Ejecutiva de IU-CA y voten este miércoles contra la convalidación del plan de ajuste de la Junta "por pura ética política".

Sánchez Gordillo se ha pronunciado de este modo, en su cuenta personal en Twitter, después de que la Comisión Ejecutiva de IULV-CA aprobase a última hora de este lunes, por 23 votos a favor, cuatro en contra y tres abstenciones, una resolución con una directriz para que los parlamentarios de la federación de izquierdas "dejen pasar, con su voto favorable", el decreto-ley del plan de reequilibrio económico-financiero de la Junta.

"Entre la obediencia al programa por el que nos presentamos a las elecciones y la obediencia a la Ejecutiva, tengo claro que apuesto por lo primero", ha asegurado el también alcalde de Marinaleda (Sevilla), que ha pedido "públicamente" a sus compañeros de grupo parlamentario "que sean rebeldes y no hagan caso a lo decidido por la Ejecutiva de IULV-CA". Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.