viernes, 8 de junio de 2012

Homenaje a todos los maestros y maestras que han luchado, luchan y lucharán por la calidad de la educación pública.

2 comentarios:

  1. Como la Iglesia católica también influye, y mucho, en la educación pongo esta noticia:
    El banquero del Vaticano temía que le asesinaran.
    Ettore Gotti Tedeschi tenía en su poder cientos de documentos sobre el blanqueo de capitales por la Santa Sede.

    ResponderEliminar
  2. Se me ocurre que en un momento tan difícil como el que estamos atravesando deberíamos de aportar todos algo más para que con lo que hay podamos sacar el mayor provecho. Siempre pensé que ser maestro solo tiene sentido si es vocacional aunque para algunos es solo un recurso económico y puedo acreditarlo. Con vocación cuanta más dificultad, mayor implicación y aquí quiero ver a mi país, aunado ante las dificultades y volcándose cada uno un poco mas, que donde no llegue el estado lleguen las voluntades y a la vez reforzar valores tan maltratados últimamente. Se me ocurre mirar hacia la ejemplaridad de Japón, seguro que sumando sería todo más fácil y mejor que torpedeando lo inevitable, estamos arruinados pero la mayor ruina es la manipulación y la falta de criterio por eso los profesionales de la educación tienen un papel precioso y muy por encima de recortes y ajustes, la voluntad y la vocación se refuerzan ante la adversidad y si no es así, si que estamos jodidos.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.