martes, 12 de junio de 2012

Los nuevos nombramientos de la Junta.

El Gobierno andaluz aprueba nombramientos en diez consejerías

El Consejo designa cargos de centros directivos tras la reestructuración de los servicios centrales de la Administración autonómica

12/06/2012

El Consejo de Gobierno ha aprobado nombramientos en diez consejerías del Gobierno andaluz, tras la finalización del proceso de reestructuración de los servicios centrales de la Administración autonómica. En total, han sido designados 65 cargos de centros directivos.
Durante su comparecencia tras el Consejo, el portavoz del Ejecutivo autonómico, Miguel Ángel Vázquez, ha informado sobre estos nombramientos y ha subrayado que, con ellos, la Junta cumple "escrupulosamente" con el principio de paridad en el seno de la Administración. En este sentido, ha señalado que ponen de relieve que el Gobierno "cumple las leyes, las crea y defiende".

4 comentarios:

  1. ¿DONDE ESTÁ EL AHORRO EN POLITICOS?

    ResponderEliminar
  2. En la primero Centella mete a su hermano. Réditos políticos, ya que hay muchísimos otros de IU que podrían haber entrado igualmente.

    ResponderEliminar
  3. Otra más... Amanda Meyer, hija de Willy Meyer. La virgen...

    ResponderEliminar
  4. Como iba a faltar, la mano del federal...Por algo ha puesto su granito el amigo Cayo. También tiene derecho a pastel. Ha colocado a su gran amigo José Luis Ordóñez Fernández, un tipo de Ciudad Real...

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.