jueves, 14 de junio de 2012

Se presenta la oportunidad, ¿se hará justicia o solo se escenificará un apaño?

TRAMA DE LOS ERE | Acuerdo de la Junta de Portavoces
El Parlamento andaluz investigará los ERE falsos
tras 17 años sin comisiones
Quedará constituida el día 20 y sus sesiones serán a puerta abierta
Cada grupo tendrá tres componentes, además del presidente y un letrado
Efe | Sevilla
Viene de elmundo.es - Actualizado jueves 14/06/2012

La comisión de investigación sobre los ERE fraudulentos de la Junta de Andalucía, que ha aprobado este jueves el Parlamento autonómico, quedará constituida el miércoles 20 de junio, y celebrará sus sesiones a puerta abierta, según acuerdo adoptado por la Junta de Portavoces.

Este organismo ha aprobado por unanimidad una resolución de la Presidencia de la Cámara sobre la organización y funcionamiento de la comisión de investigación que estará compuesta tres miembros y suplente por cada grupo parlamentario, el presidente de la misma y un letrado.

Según el acuerdo alcanzado, los partidos tendrán de plazo hasta el lunes para presentar a los miembros de la comisión cuyas decisiones se regirán por el voto ponderado.

El presidente del Parlamento, el socialista Manuel Gracia, ha informado a los periodistas de que será a partir de la constitución de la comisión el miércoles cuando los grupos abordan el listado de comparecientes que acudirán a la misma.

Se trata de la primera comisión de investigación en la Cámara andaluza desde hace 17 años y en la solicitud de creación de la misma los grupos han pedido investigar las ayudas sociolaborales a trabajadores afectados por los ERE y las empresas en crisis otorgadas por la Junta.

3 comentarios:

  1. SI FUERA DEL PP YA LO HABRIAN PUESTO EN EL PATIBULO LA PRENSA DEL PSOE. !QUE VERGUENZA DE PSOE!.
    EN EL PP NO HAY POLITICOS IMPUTADOS EJERCIENDO. SIN EMBARGO EN EL PSOE ESTAN EN ANDALUCIA T TAMBIEN EN MADRID

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.lasprovincias.es/20120615/mas-actualidad/politica/imputados-valencia-primera-segunda-201206152007.html

      Parece que en Valencia si hay imputados que siguen con empleo y sueldo.

      Eliminar
  2. No te vayas tan lejos y quedate en el pueblo, que hay algun concejal del psoe que tendria que tener verguenza y no haberse presentado.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.