lunes, 25 de junio de 2012

Sr. Valderas, ¿ahora qué? algo no se ha hecho bien para llegar a vernos en este trance.

RECORTES | División interna en IU
Valderas advierte que votar contra el plan de ajuste puede tumbar el gobierno de la Junta
Envía una carta a sus militantes justificando los recortes.
Cree que si el plan no sale adelante se adelantarían las elecciones.
Dice que si gobernara el PP habría despido masivo de funcionarios.
Europa Press | Sevilla
Viene de elmundo.es - Actualizado lunes 25/06/2012

El coordinador general de IULV-CA y vicepresidente de la Junta, Diego Valderas, ha dirigido una carta a la militancia de la federación de izquierdas en la que le traslada votar en contra del plan de ajuste en el Parlamento andaluz, que debe convalidar el miércoles el decreto-ley aprobado por el Consejo de Gobierno, supondría que fuera "rechazado con los votos del PP-A y de IULV-CA, que se produzca la caída del Gobierno andaluz y que se convoquen elecciones anticipadas, facilitando una estrategia de desestabilización tan perjudicial como inoportuna".

En la misiva, fechada el pasado viernes 22 y a la que ha tenido acceso Europa Press, Valderas pide que no se juzgue la acción del Gobierno andaluz en sus primeros 46 días "por la aplicación de unas medidas de ajuste a las que IULV-CA se opone frontalmente", ya que deja claro que la federación de izquierdas "no quiere ajustes ni recortes y reniega de un sistema liberal que obliga a aplicar los recortes impuestos por el Gobierno central de forma injusta e indiscriminada". Leer entero.

5 comentarios:

  1. Vamos a acabar prefieriendo al pp de extremadura que al psoe-iu. Valeras denuncia el despilfarro, la corrupción y el enchufismo, el cancer de la junta de andalucía. Aunque lo dudamos mucho, ya que ha probado el sillón y todos los beneficios que ello conlleva.
    Los empleados públicos no tienen que pagar la ineficacia, la corrupción, el enchufismo y el despilfarro. Y todos no son funcionarios, no son empleados públicos, eso ya lo sabemos todos.
    Ah, cómo vas a defender la legalidad si el nepotismo, el enchufismo, lo estás siguiendo, ya has metido a algunos y les has dado unos cuantos carguitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El error de Valderas ha sido entrar en un nido de corruptos, hasta ahora queda ahí el tema. A ver si va a ser culpable de lo que había antes.
      Hay que ser justo y a cada uno sus méritos. Lo mismo que no le falta razón cuando dice que si entrara el PP en la Junta iba a ser una merienda de negros.

      Eliminar
    2. vALDERAS NO ES RESPONSABLE DEL PASADO, PERO SI QUE SIGA EN EL PRESENTE. SI QUIERES CONOCER A CURRITO, DALE UN CARGUITO.
      MERIENDA DE NEGROS ES EL PSOE DONDE SE PONGA.

      Eliminar
  2. http://opinionesintempestivas.blogspot.com.es/2012/06/siguen-montados-en-su-arrogancia.html

    Siguen montados en su arrogancia

    ...Se embolsan por el arte del birlibirloque una suma mínima de 5000 € y, claro, como eso no lo sabe casi nadie pues ni han tenido ni la más mínima tentación de suprimirlo...

    ResponderEliminar
  3. Sr. Valderas: no presumo de ello, pero dudo que usted sea más de izquierdas que yo. Por ello me permito dirigirme a usted para decirle que no se es más de izquierdas por llevar o dirigir unas siglas, sino por la "coherencia en la actuación en la vida personal" "y cuando se gobierna". Si considera que sus bases y sus simpatizantes tienen un mínimo de sentido común, cultura e inteligencia, no les mienta, pues el PP no ha hecho ningún despido masivo de funcionarios, sencillamente, porque no es posible. Usted conoce mejor que yo lo que se cuece en la Junta de Andalucía y sus chiringos y sabe entonces que ni los ex alcaldes del PSOE, ni el hijo del ex diputado del PSOE recién imputado, ni la esposa de un senador y político en la oposición de un ayuntamiento archiconocido, ni la sobrina de un ex presidente de gobierno y hermana de un secretario general de no sé que, ni los miembros de una famosa ejecutiva de una agrupación socialista ni tantos otros miles son funcionarios; sabe sobradamente que son BENEFICIARIOS DE UNA CONTRATACIÓN PRIVILEGIADA A LA QUE NO HA TENIDO ACCCESO EL RESTO DE ANDALUCES. Sabe bien de los cientos y cientos de personas que pululan por las diversas consejerías que no han aprobado una oposición en su vida y que por tanto no son funcionarios, SINO PRIVILEGIADOS. Sabe del montón de EMPRESAS PRIVADAS CON CONTRATOS CON LA ADMINISTRACIÓN para servicios públicos o, lo que es lo mismo, PRIVATIZACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS. Sabe bien del montón de médicos afines que han sido premiados con puestos de coordinadores de máximo nivel, de la cantidad tan enorme de cargos políticos intermedios para imponer directrices políticas a los médicos en nuestra tarea asistencial. Sabe de las dietas, de los móviles, de los chóferes, de las mil fundaciones y chiringos variados que podían ser suprimidos. Sabe muchas cosas, así que no lo intente porque esas proclamas del miedo al PP llegan ya a lo esperpéntico y dentro de sus bases hay por ejemplo muchos médicos noqueados porque han visto el castigo al esfuerzo, a la formación y a la responsabilidad en el trabajo por prejuicios demagógicos. ¿Sabe usted que con mi único sueldo vivimos una familia de cuatro miembros y pagamos una hipoteca? NO HAN HECHO REDISTRIBUCIÓN DE LA RIQUEZA Y DE LAS CARGAS ENTRE TODOS.


    HAN IDO A LO FÁCIL, A EXPRIMIR A QUIEN NO PUEDE OPONERSE.


    ¡ NO ME PIDA QUE ENCIMA RENUNCIE AL MÍNIMO DE INTELIGENCIA QUE ME QUEDA ! Usted quiere críticas solventes y creo que ésta lo es. Además le doy una idea:


    ¡ QUE NINGÚN CARGO POLÍTICO NI PÚBLICO QUE COBRE DEL SACRIFICIO DE TODOS LOS ANDALUCES TENGA UNAS RETRIBUCIONES MENSUALES SUPERIORES A LOS 3.000 EUROS !




    Fdo. : un hasta ahora vocacional de la medicina pública.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.