miércoles, 11 de julio de 2012

Cayo Lara: el Gobierno, el presidente Mariano Rajoy "ha echado gasolina a las calles de este país" y, como considera que son medidas contrarias al programa electoral del PP, ha exigido la celebración de un referéndum.

LÁTIGO PARA LA MAYORÍA Y GUANTE BANCO PARA LOS DEFRAUDADORES
Cayo Lara avisa a Rajoy de que "echa gasolina a las calles del país" con los nuevos ajustes y pide un referéndum


Foto: EUROPA PRESS
MADRID, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

El coordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, ha afirmado en el Pleno del Congreso que, con las nuevas medidas de ajuste anunciadas este miércoles por el Gobierno, el presidente Mariano Rajoy "ha echado gasolina a las calles de este país" y, como considera que son medidas contrarias al programa electoral del PP, ha exigido la celebración de un referéndum.

A su juicio, España es objeto de "una intervención en toda regla", y además "más barata" porque obtiene menos recursos que otros países, y a cambio pone en marcha una serie de medidas que suponen "echar gasolina a las calles".

Eso sí, Cayo Lara sostiene que el Gobierno del PP ha sobrepasad "demasiadas líneas rojas" aplicando "el látigo" y el "puño de hierro" a la mayoría del país mientras que a los defraudadores los trata con "guante blanco".

Así, ha enumerado los "recortes duros" como los que afectan a la prestación por desempleo, el adelanto del "pensionazo" al que en su día se opuso el PP, el recorte la democracia con la reducción del 30% de los concejales, la rebaja de salarios en el sector público y el "nuevo regalo a la CEOE" que supone eliminar liberados sindicales. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.