lunes, 9 de julio de 2012

El Psoe castiga a Jaén con solo dos representantes en la Ejecutiva. Puede que haya esperanza y empiece aquí el final de la corrupción.

XII CONGRESO PSOE-A
Un 31,4% del PSOE-A no aprueba la nueva Ejecutiva
La lista presentada por Griñán ha recibido el respaldado del 65,8% de los votos.
EFE, ALMERÍA | ACTUALIZADO 08.07.2012 -

El XII congreso regional del PSOE-A ha respaldado con el 65,8% de los votos y una oposición del 31,4% la nueva comisión ejecutiva de José Antonio Griñán en la que finalmente no integró a los críticos que presentaron lista alternativa a los comités director y federal del partido.

La votación del este órgano refleja la división interna que ha venido caracterizando el cónclave socialista entre oficialistas y críticos, una enfrentamiento que ha ido creciendo y ha dado respuesta el secretario general en sus intervenciones. Los críticos han respondido a la falta de integración presentando listas alternativas al comité director -máximo órgano entre congresos- y en los 21 miembros del comité federal que han sido elegidos y responsabilizando a Griñán de las desavenencias internas de los últimos dos años. De los 533 votos emitidos, la Ejecutiva recibió el respaldo de 364 (65,8 %), mientras 174 (31,4 %) votaron en blanco y se registró un 2,7 % de votos nulos. Leer entero.

5 comentarios:

  1. Manolo y Pilar deben de estar muy cagados después de volver de Almería. Angel Menéndez, ex-marido de nuestra secretaria, fué despedido por el ya desaparecido Cristóbal Relaño. Se cuenta que uno de los motivos fué no colocar a Lozano en Diputación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso confirma lo que ya sospechabamos todos: Que Lozano no está en la politica para servir una idea socialista ( ya que las iideas socialistas ni estan ni se les esperan). Lozano está para no hincarla, como tantos gandules que se afilian al psoe.
      Cada dia me gusta mas EL PREGONAO, pregona para que todos tengamos ese dderecho a la informacion, con detalles.

      Eliminar
  2. Las vueltas que da la vida... está visto que cuando las cosas vienen en contra. Mal le va a venir a estos que no haya ningún apoyo desde el partido, y menos en medio de un Psoe dividido, nadie se va a partir una uña por presuntos personajes metidos en asuntos turbios.
    Quién les iba a decir a estos que iban a llegar las rebajas, con lo bien que vivían antes, no les faltaba de nada... hágase justicia y bendita sea (aunque sea tardía).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pregunta, ¿Van a mandar ya a PRODECAN y otros chiringuitos a tomar por culo de un plumazo?. Perdonen el termino, pero es que es indecente tanto puesto y tanto vago arruinando a todos los españoles.

      Eliminar
  3. No se si es verdad esta conclusion: Estos dos concejales que, tras las elecciones andaluzas, querian echar a Bartolomé y ponerse ellos; resulta que no son bien vistos ahora en la Diputacion.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.