viernes, 20 de julio de 2012

IU: "Vamos a expresar su nuestra oposición activa a la política de que se jodan"

Diputados y cargos de IU se encerrarán contra los recortes del Gobierno
La "vigilia" como la ha denominado el portavoz parlamentario de IU, José Antonio Castro, comenzará el próximo martes sobre las 12.00 horas y concluirá a las 11.00 horas del día siguiente
19.07.12 - 13:44 - EFE | SEVILLA

Los diputados andaluces y cargos públicos de IULV-CA protagonizarán el próximo martes en el Parlamento un encierro o "vigilia" de veinticuatro horas para protestar contra los nuevos recortes del Gobierno del PP, al que acusan de "imponer una barbaridad" ideológica y una "perversa" política económica.
La "vigilia" como la ha denominado el portavoz parlamentario de IU, José Antonio Castro, comenzará el próximo martes sobre las 12.00 horas y concluirá a las 11.00 horas del día siguientes, hora en la que está previsto que comience en la Cámara un pleno extraordinario para debatir y, previsiblemente, rechazar los nuevos ajustes el Gobierno central y su impacto en Andalucía.
A la iniciativa se sumarán los doce diputados andaluces y diversos cargos públicos de la coalición y se sitúa en la estrategia de encierros que viene protagonizando esta formación en distintas instituciones públicas de Granada, Cádiz o Huelva para protestar contra la económica del Gobierno de la nación.
Según ha explicado Castro en rueda de prensa, la intención de IU con la "vigilia" es trabajar, por una parte, en las modificaciones del plan de ajuste de la Junta y sobre la "dramática" situación que se esta viviendo por esas medidas y "denunciar que estamos ya siendo intervenidos y será la banca la empiece a gestionar el presupuesto de la Junta de Andalucía".
De esta situación, ha responsabilizado al ministro de Hacienda y Administración Pública, Cristóbal Montoro, al que ha censurado que se dedique a "cuestionar y asfixiar" a la comunidad autónoma andaluza con su política económica "perversa".
""Vamos a expresar su nuestra oposición activa a la política de que se jodan", ha reprochado el portavoz, que ha llamado a la sociedad andaluza a "rebelarse" y a la unidad para las movilizaciones sociales contra los recortes.

7 comentarios:

  1. ¿Me podrían decir ahora los del Partido Podrido cómo se llama la prima de riesgo?. Está batiendo récords cada día que pasa, ahora mismo está en 588 puntos y subiendo. Esto se hunde y los del Partido Podrido aplaudiendo el hundimiento al que nos están llevando y diciéndonos que nos jodamos.
    Vean este video:
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=U6oOfdbVSAQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llama enchufismo y corrupcion. Estio es lo que ha provocado vuestro amo Zapatero.
      Hay que echar de un labio a todos esos vagos que habeis puesto en las agencias , consorcios, funcaciones.
      Lo que echo de menos es que no lo haya hecho todavia el gobierno .
      Podrido está el psoe desde Roldan en adelante.

      Eliminar
  2. !Ya esta bien de hacer politica a costa de las necesidades de los ciudadanos!.
    ¿Acaso no nos estan recortando en Andalucia?
    ¿Por qué no se encierran tambien en el parlamento andaluz?
    Esto ya no cuela.

    ResponderEliminar
  3. Denuncio aqui otro episodio de agresion a la estetica y al tipismo de nuestro pueblo por parte del anterior equipo de gobierno del psoe.

    Anoche subi al final del paseo, y le di la vuelta al deposito. Lo normal era advertir el fresquito al dar la vuelta al deposito; pero resultó que, donde ahora está puesto ese pegote de cristal y puerta de hierro, no corria este aire agradable del verano.
    Antes era un placer sentarse en el anillo de piedras circulares, pero ha dejado de serlo, porque ahora está ese manotreto , antiestético tetón de cristal , que incumple además las medidas de seguridad.

    Se que hay muchos problemas mas graves y que esto pasa inadvertido por las preocupaciones que tenemos; pero necesito decir que los anteriores concejales iban a cobrar y les importaban poco que el pueblo quedara hecho una birria.
    En este foro de libertad tambien hay un hueco para la estetica; aunque no lo hubo en la cabeza de los concejales del psoe.

    ResponderEliminar
  4. Actualización de la prima de riesgo, récord absoluto en 609 puntos y sigue subiendo. Los recortazos que ha hecho el gobierno del PP están dando sus frutos. Con el anterior gobierno estábamos mal y con este..., con este ya ni estamos.
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=U6oOfdbVSAQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cON EL anterior gobierno estabamos mal , pero decia que estabamos bien y por eso no tomaba medidas.
      Deberian haber tomado estas medidas de recorte en su tiempo y hubiera sido menos lesivo para los ciudadanos.
      Las medidas de recorte que Hizo Zapatero fueron ya obligadas por la Union europea y Estados Unidos.

      Eliminar
  5. si es frecuente que te coloquen arquitecturas que nadie sabe de dodnde salen, que naie pidio y que son un fastidio, pero bueno, lo de siempre hasta que le toca a uno...

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.