viernes, 6 de julio de 2012

La máquina más lenta del mundo, ha tardado 24 años en ir de Marmolejo a San Julián.




Viene de http://aavvsanjulian.blogspot.com.es/

NUEVAS TECNOLIGIAS EN SAN JULIAN.


Esta mañana, curiosamente, nos hemos despertado en San Julián con un ruido extraño, al que estamos poco habituados en este Poblado y es que acostumbrados a la algarabía matutina de los pajarillos y a algún que otro mugido lejano de vaca, cuando por cualquier circunstancia cambia esa melodía habitual, nos resulta raro e incluso preocupante, máxime si el ruido insiste, no es pasajero, ni se puede asociar a maquinaria agrícola alguna conocida en el lugar, ni siquiera al propio tránsito ferroviario tan cercano y familiar.  Afortunadamente, no se trataba de ninguna operación  invasora por parte de seres de otros mundos, ¡nada de eso!, simplemente era una máquina barredora limpiando las calles, pero claro, este artefacto, tan habitual en las calles de cualquier barrio de Marmolejo, aquí  aun nos parece un espejismo. ¡Bendita tecnología que nos llega 24 años más tarde!, no quiero que nadie interprete que nos molesta la presencia de esta máquina en nuestras calles,  hay demasiados días en el año para despertarse con el canto de los pajarillos, sino todo lo contrario, lo que verdaderamente nos molesta es verla tan poquitos días, porque claro, la máquina no viene sola, sino que lo hace acompañada de un equipo de operarios encargados de la limpieza general del Poblado y la verdad, cuando esto ocurre, posiblemente nos estén criticando ya por guarros.                                                                                                                         

Leer entero.

9 comentarios:

  1. En todo caso serían 25 años, parece que a veces se nos olvida que este equipo de gobierno lleva ya más de un año mandando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberias estar contento, porque si hubieran ganado de nuevo , ya habria alcanzado 28 años sin pasar un escobillon.
      A no ser que al alcalde pedaneo se le hubiera ocurrido gestionar algo precisamente en esta legislatura.

      Eliminar
  2. PUes tendrá que correr a la velocidad de la luz, porque ya ha habido bastante mierda en 24 años.

    ResponderEliminar
  3. eso es lo que le tienen que agradecer a lucho los del poblado, que despues de un año bajen

    ResponderEliminar
  4. Hasta ahora la responsabilidad de limpiar el poblado es de Piloto, pero lleva toda la vida tocandose las narices.

    ResponderEliminar
  5. veo que como simpre se insultan los unos a los otros, a ver si de una vez todos nos ponemos de acuerdo y hacemos de nuestro poblado un sitio limpio, con actividades de todo tipo y con armonia para sus habitantes y visitantes, que eso es lo importante, y dejen ya de si tu no haces, que tu haces menos, asi no llegamos a ninguna parte,


    fdo.(un vecino del poblado que solo quiere lo mejor para todos y vivir en paz), saludos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui es precisamente donde no se insulta; vaya vd a la pagina del psoe local y vera como estan rabiando desde que perdieron las prebendas .
      En todo caso, hay que felicitar que baje la maquina a limpiar al poblado, ya que no lo ha hecho el alcade pedaneo.

      Eliminar
  6. Soy un vecino de San Julián que voté a Piloto, ahora me arrepiento, porque me doy cuenta que no se interesa lo más mínimo por el poblao, solo le importa figurar, no estoy de acuerdo con que se gaste el dinero que hay en la cuenta de este ayuntamiento en comilonas, en lugar de arreglar cosas necesarias, como las farolas que están rotas y que se gaste el agua del pozo y la luz en regar su huerto en vez de regar los arboles del parque que están fritos y ya podian estar bastante mas grandes para dar mas sombra, que falta hace ahora en verano. Me mantengo en el anonimato por miedo a repesalias ya que vivo en casa de alquiler.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En resumen, que hay miedo , parece que hay un alcalde `poblaino del franquismo.

      Eliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.