martes, 10 de julio de 2012

Las cosas de los chicos del PP, vergüenza tendría que darles.

4 comentarios:

  1. Esta gente del PP tienen la cara más dura que el cemento armao. Señores votantes del PP, despierten de su letargo de una vez que nos la están metiendo doblada, nos están estrangulando. Pobre pueblo aquel que se levanta por una victoria de 11 tíos corriendo detrás de una esfera y no es capaz de levantarse cuando le están recortando y quitando todos sus derechos. Al final acabaremos trabajando por la comida como cuando la dictadura franquista. España está intervenida, esa es la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Ahora está intervenida en el sentido de que la Union Europea nos imone deberes para sufragar nuestra deuda, igual que a otros paises.
    Hemos mejorado, porque antes estaba saqueda por miles de sindicalistas y politicos que se llevaban el dinero a sacos de las cajas de ahorros.
    De aquellos polvos vienen estos lodos. Que no vuelvan los sociatas al gobierno, es lo mejor para españa.

    ResponderEliminar
  3. El PP ha dilapidado todo el dinero de la ciudad de Madrid y de la Comunidad de Madrid, entre tuneles y olimpiadas (y por supuesto enchufes y golferias) han dejado a Madrid sin un Euro. Corrupcion, sin mas. Aznar fue el culpable de que España se llenase de mano de obra extranjera barata para que sus amiguitos constructores pudieran poner el precio de los pisos por las nubes, y dejo a España tiritando, a los banqueros amigos forrados, y a las familias hipotecadas de por vida. Hay que ser muy criminal y muy corrupto y ladron para acusa ahora al Psoe, que lo hizo fatal, pero que recibio un pais en ruinas. Y luego se hincharon la boca a decir que arreglarian el pais, una nueva mentira de Rajoy. Mientras la Espe se baja las bragas si hace falta por Eurovegas ( Dios sabe que multimples intereses PERSONALES tiene en ese asunto), la Botella por no tener, no tiene ni verguenza, Gallardon ha arruinado las arcas municipales para llenarse los bolsillos...pero claro, la culpa es del Psoe. Hasta la Pajin y la Bibiana Aido son mejores politicas, para que vean lo bajo que esta el liston. El PP no va a acabar esta legislatura, han demostrado que no sirven para esto. Con el PP fuera, todo sera mas facil para España.

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que dices que la Pajin y la Aido son inutiles. De todas maneras, el discurso tuyo se contradice . confunde los partidos, falla de memoria e insultas mas de un poco .

    El PP ha hecho obra publica util, que ha desarrollado Madrid y utilizan los cuidadanos. Lo contrario es lo que han hecho los del psoe, por ejemplo, el tranvia de Jaen o la estacion de autobuses de Marmolejo.
    Lo meritorio es que Madrid es la comunidad con menos deudas de España y con menos cargos politicos. Han quitado la subvecion a partidos politicos.

    Vamos a ver: España necesitaba mano de obra extranjera, no dabamos abasto con los nacionales, ya sea en el sector de la construccion o en otros.
    Las cajas de ahorros, en su mayoria , estaban en manos del psoe.
    Las familias dejaron de pagar las hipotecas porque nos hundimos en la crisis, que fué debido a que Zapatero no la corrigió a su tiempo, sino que la negó.

    Haga vd. un poco de memoria. Zapatero recibio de Aznar una España en superavit.

    Esperemos que Esperanza Aguirre consiga el proyecto Eurovegas, lo cual significa que trabajarian unos cientos de miles de personas directamente, mas todo el empleo inducido en las regiones limitrofes.
    Si el psoe colaborara en vez de criticar, entonces sería casi seguro que vendría a Madrid y algunos andaluces podrian trabajar en Eurovegas.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.