lunes, 23 de julio de 2012

Las fiestas en los barrios de este verano, empezaron por San Julián.

Viene de http://aavvsanjulian.blogspot.com.es/

domingo, 22 de julio de 2012

UNA NOCHE PARA EL RECUERDO.


       Nada mejor contra el hastío de las calores veraniegas que esperar a que la Tierra, con su movimiento de rotación sobre su propio eje, consiga ponernos a la sombra durante toda una noche, eso aquí en San Julián ocurre cuando vemos ocultarse el Sol tras las lomas de olivares de la Aragonesa, es entonces el momento de salir a la calle y disfrutar de la brisa fresca que en estas vegas provoca la humedad de la tierra regada y la proximidad del río. Si además, esa brisa refrescante viene acompañada de dulces acordes musicales que deleiten nuestro oído y relajen nuestra mente del sofocante estrés diario, transportándonos a paraísos personales deseados, la noche, será perfecta.

                      
      Efectivamente, así fue esta noche pasada en nuestro Poblado, inolvidable, un año más hemos contado con la actuación de la joven banda de música de la Asociación Musical “MAESTRO FLORES”, que con un concierto magistral nos hizo vibrar a todos los asistentes. Leer entero.

11 comentarios:

  1. Enhorabuena al equipo de gobierno, y en particular al concejal de fiestas.
    Lástima de dinero que se ha malgastado en festejos aburridos durante 24 años por parte del psoe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te equiboques, en el poblao todabia se malgasta,este año el señor PILOTO se ha gastado segun él 4.500 euritos en la fiesta de San Isidro ¡que más le vale!,(y algunos vecinos tenemos que comprar e instalar la bombilla de la farola que tenemos en la calle,si queremos tener alumbrado público.)
      Los gastos de esta noche,ascienden a unos 700 euritos,que se pagan entre el Ayuntamiento de Marmolejo y la asociación de vecinos, ¡que os parece la diferencia!.

      Eliminar
  2. ¿Piloto no fue? ¿Entonces que pinta de lacalde pedaneo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEGUIS CON LA TACTICA DEL NINGUNEO.¿AUN NO HABEIS ASIMILADO LA DERROTA ELECTORAL EN MARMOLEJO Y EN EL POBLADO?
      DON ANTONIO AUNQUE OS DUELA ES EL ALCALDE DEL POBLADO Y NO PODREIS CON EL, ES UN LUCHADOR Y UN HOMBRE CABAL. ADEMÁS CUENTA CON EL RECONOCIMIENTO SAGRADO DE LAS URNAS, NO COMO OTROS.

      Eliminar
    2. Piloto,a todo lo que sea iniciativa de los vecinos o mejor dicho de la asociación de vecinos,ni va,ni lo apolla,al contrario lo veta si le es posible,como lleva haciendo siempre,a él solo le importa sú huerto y sú sueldo,¡a y los votos para mantenerse en el sillón!(aunque sean fraudulentos).

      Eliminar
    3. PILOTO ES ALCALDE PEDANEO SOLO GRACIAS A LA MANIPULACIÓN DEL CENSO. nO HA TRABAJADO NUNCA POR EL POBLADO Y SE HA LIMITADO A FAVORECER A UNOS Y PERJUDICAR A OTROS, MIENTRAS NO MOVÍA NI UN DEDO POR MEJORAR LA VIDA DE LOS QUE DE VERDAD VIVEN EN LE POBLADO, PORQUE NO LE VOTAN.

      Eliminar
  3. ¿Pueden confirmarme si !piloto" estaba en un partido distinto antes de serlo del psoe.?

    ResponderEliminar
  4. Joaquín Rodríguez24 de julio de 2012, 12:57

    Antonio, al que todos conocen por Piloto, por poseer su padre la parcela piloto del Poblado de San Julián, perteneció a los Independientes de Marmolejo entre 1983 a 1987, y ya se sabe que los Independientes pactaron con Alianza Popular para quitarle el gobierno al PSOE. El PSOE perdió la alcaldía y gobernó José Perales Centeno con Gabriel Relaño Canales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto lo veo normal, que pacten los partidos contra los corruptos del psoe; pero no me explico por qué ficharon despues a piloto los del psoe cuando entraron de nuevo en el poder por 24 años; supongo que es porque los semejantes se entienden, y mas en sus vicios politicos.

      Eliminar
  5. Te agradezco la aclaración. Veo que el mundo está lleno de camaleones que cambian de color según convenga a sus intereses particulares. Me pregunto: ¿cuando van los ciudadanos a aislar y a denunciar a estos aprovechaos para que no vuelvan a ensuciar nunca más el noble ejercicio de la política?.

    ResponderEliminar
  6. ¿No es verdad que piloto se presentó a unas elecciones por un partido y votó publicamente al psoe.? . Que me corrijan si es mentira.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.